He visto esta y para no ser de diseño específico para E36 creo que no queda nada mal. No sé qué tal sonará pero no tiene mala pinta: Desde luego es mucho más estética que la Sony que tengo yo.
yo cambié la mia por una con manos libres y queria una del mismo color que los botones y no encontré la verdad que esta muy chulaa
Desde luego que de lo moderno que hay por ahí es la que mejor pega. Sino hubiese cambiado la radio hace un tiempo o no hubiese encontrado lo que buscaba esa sería la que tendría puesta.
El modelo es FZ102E de Clarion: http://www.clarion.com/es/es/produc...ee/FZ102E/es-es-product-hi_1259672001694.html Justo voy a cambiar la radio y estaba buscando una que no desentonara... si no está cara esa sería la ideal. EDITO: 89 leres en Ebay, tiene todas las papeletas. http://www.ebay.es/itm/Clarion-FZ10...-Radio-mit-geringer-Einbautiefe-/200917071438 EDITO 2: más 50 euros de envío, pero aún así, tiene las papeletas.
Por cierto, lleva insertada una memoria flash USB Sandisc como la que tengo yo. Yo tengo una de 8 Gb y apenas sobresale.
Una pega que tiene mi Sony, supongo que les pasará a otros, es que mediante la entrada USB no reproduce archivos en formato .WAV; hay que convertirlos forzosamente a MP3
Yo le puse una kenwood, el diseño no pega mucho con el salpicadero, quiero mdecir no van a juego pero le da un toque moderno, el frontal es negro brillante y los digitos del display azul.
Yo llevo la BMW Bussiness CD, ah perdón es un e46. http://instagram.com/p/mTdABKETHv/ Claro que la iluminación es naranja (esta en blanco y negro la foto), no concibo un BMW con iluminación azul o blanca
Yo llevo una kenwood kdc-92SD. Queria una radio que no rompiera mucho la estetica del salpicadero, y esta me parecio ideal ya que entre otras cosas puedes elegir el color del display y botones y el naranja BMW se encuentra entre la gama que trae. Ademas dispone de CD, USB, lector de tarjeta SD, compatibilidad con IPOD, y manos libres Parrot incorporado con acceso a tu agenda y llamadas entrantes y salientes desde la radio. Muy recomendable.
Será como la que puse yo en el E38: No me pega mucho aunque la ventaja del E38 es que bajas la tapa y queda oculta y puedes manejarla desde el volante o con el mando de volumen del MID (Multi Information Display)
La verdad que por estetica queda bastante bien, pero viendo las caracteristicas, que solo tiene 20w por canal y que unicamente trae un puerto usb me parece excesivamente cara, mas si le sumamos el envio...
Yo llevo un artefacto un poco raro el oxygen es una radio sin caratula, lacaratula es el iphone que le descargas una aplicacion que lo convierte la pantalla en una radio tactil, ademas sirve de cargador y manos libres integrado, puedes oir la musica del iphone y una cosa muy interesante que es llevar el tomtom tambien del iphone. http://www.oxygenaudio.com/fr/15-o-car-autoradio-dedie-iphone-3527570040573.html y asi es como queda aunque no se ve bien la luz es naranja se puede configurar en verde azul gris y naranja, no es lo que mejor queda en un e36 pero bueno fue un regalo y la verdad es muy practico
¿Para qué se necesitan más puertos? 20 W RMS por canal no están mal para un coche. PAra una discoteca ambulante pueden ser pocos, eso sí El invento es original pero a mi donde esté un botón que se quiten las pantallas táctiles. Por otro lado el día que casque el iPhone (que cascará más pronto que tarde) ¿se acabó el invento?
hay te doy la razón, para los altavoces de serie con 20w sobran, pero a lo que quiero hacer referencia es que por ese precio tienes mejores opciones en cuanto a prestaciones. Es como un coche, con 60 cv da para circular perfectamente, pero si por el mismo precio me dan 200... pues eso en cuanto a lo de los puertos para mi es necesario que tenga CD, pero cada uno vera sus necesidades..
Correcto, solo 20W por canal. Me echa para atrás eso (quien sabe lo que se puede montar en un futuro, no quiero un "Pacha Ibiza" con cuatro ruedas pero por futuras posibilidades no está mal prevenirlas) y que no exista referencia en internet (por lo menos yo no la he encontrado). Decir que ese fue el precio que obtuve esta mañana poniendo en Google la marca y modelo y entrando en el primer resultado que vi, andando por ahí la vi en otras tiendas, e incluso en la propia Ebay, por 80 y algo gastos de envío incluidos. No es mal precio tampoco.ç Lo ideal, bajo mi punto de vista, es conseguir mantener una radio OEM pero instalandole algo que permita un aumento de calidad y potencia. Me pareció leer hace poco algo de un filtro así pero salía carillo. Lo mismo ya se ha nombrado por aquí algo pero en el mundo del CarAudio estoy más perdido que un supositorio en un oído.
Yo tengo una becker indianapolis de bmw para mi gustó una de las que mejor le queda a este coche,no tiene para usb pero lleva gps y lee cd de mp3
Muy bonita la radio la verdad! Y mejor es la marca! Clarion es una marca de alta gama de sonido.asik te aseguro k suna bien! Saludos!
La becker indianapolis y la business cd43 lo mejor para un e36 (a mi gusto). Yo llevo una kenwood con iluminacion en rojo. Lastima que el lcd es azul, no canta demasiado comparado con otras que he visto por ahi, pero aun asi estoy frito por coger una original...
Llevo 8 años usando este modelo de pioneer DEH-30MP MOSFET 4x50w y la verdad ... Suena tremendo, no se necesita subwoofer ni etapa de potencia ni leches... Para un coche 4x50w es muuuuuuy decente!! Saludos!
Yo también pienso que esa potencia es más que adecuada siempre que los altavoces acompañen (por diseño, calidad y ubicación).