Hola buenas a todos los foreros tengo un 320td compact y estado en la bmw y e pregreguntado para añadirle a la llave para k me suba las ventanas k no me las sube solo me las baja y k me parpade al abrir y al cerrar k solo se me enciende una vez al cerrar.. y me dicen k para mi modelo no se le puede hacer eso.. de subir las ventanas y las luces ni no tengo alarma k no me lo va hacer?? mi pregunta es k si se le puede hacer o no ?? bueno un saludo y gracias adelantadas :wink:
ya se pasará fer a comentarte.... de todas maneras, te recomiendo que pongas titulos mas claros... será más facil que fer te eche un cable si se lo pides.... sds
Hola, creo recordar que dependía del año, por lo del modelo de la unidad de mando que lleve. Por eso hay modelos a los que se le puede hacer y otros nó. Creo que Fer te pedirá el año de tu coche, e incluso el número de bastidor. También creo que puede depender de los extras que lleve el coche /asientos eléctricos, Xenon, alarma, etc....) Salu2
No es necesario Maesm,en cualquier e46 nosotors lo ponemos,los intermitentes al cerrar y abrir,que suban y bajen los cirstales,que suba el cristal derecho de un solo toque en el interruptor,etc.,etc.,;-). Por cierto,no es necesario que el coche tenga alarma.
gracias por la aclaracion .. ya se lo comentare al de la bmw k me dice k no se pude bueno os do y las gracias otra vez me encanta este foro