Bueno al final he visto que por la mala fe en la política de Oscaro de enviar marcas que no son las que uno a elegido y la no devolución de la diferencia de dinero si no lo reclamas en marcas más bartas, Oscaro ha perdido muchos clientes pero muchos y ahora han hecho lo siguiente a menos que este equivocado y las dos empresas se hayan fusionado pero lo dudo, si alguien sabe algo que lo diga, pero esto es lo que tiene Oscaro ahora: Cuidadin con oscaro, resulta que ha registrado un dominio llamado: http://recambios-coche.oscaro.es/ muy similar a esta otra alemana: http://www.recambioscoches.es/ Hay gente que me ha preguntado si es la misma y no lo es, esta gente ni siquiera es del foro son de la oficina que como saben que me lío con temas de mecánica y todo lo compro en la web pues ha salido el tema, Oscaro Francesa con sucursal en España, política de enviar cualquier marca si no tiene la que has pedido y de manera muy frecuente o la Alemana que te avisan que no hay esa marca. Hay que aclarar que la Alemana tuvo problemas con el tiempo de envío y las devoluciones que tenían que enviarse a Alemania y era muy caro devolver lo comprado, pero eso ya lo han solucionado pagando 3.5€ y si quieres devolver los gastos están pagados de antemano, es como si fuera un seguro. Desde que tuve las tres ultimas estafas de Oscaro ya hace más de 1 año, todo lo he comprado en esta Alemana y el tiempo de envío ha mejorado notablemente y llega todo en 1 semana y lo mejor que llega todo lo que he pedido incluso la marca que quería, otra diferencia notable que el teléfono de la Alemana es 91 mientras que Oscaro es 902. Avisados estáis. Saludos.
Rescato mi mala experiencia con recambioscoche.es Ya la conté por aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/recambioscoche-es-cuidado-con-las-devoluciones.723668/
Yo la verdad que hasta el momento todo correcto con Oscaro, nunca me ha llegado algo que no he pedido y he hecho varios pedidos. Esa es mi experiencia con ellos. Un saludo!
Pues yo debo tener suerte porque siempre he quedado satisfecho 100% con ellos. Espero seguir teniendo esa suerte...
@Larsen, Asie es compañero, como vez en el post que he abierto lo he explicado, ellos antes operaban así, pero el cambio ha sido a mejor, yo al igual que tu, tuve que devolver una bomba de agua y pase lo mismo que tu, pero luego eso ya esta solucionado, me lo dijo @juanjete33 que les había comprado y que pagando esos 3 euros ya no había problema, lo revise y efectivamente había mejorado en todo, no se cuanto esperaste pero recambioscoches tardo un mes en enviarme la bomba ahi por el 2012, el año pasado revise sus condiciones y todo ha cambiado a mejor, lo mismo puedo decir de recambiosviaweb que también lo sirven muy rapido y atienden cordialmente el telefono lo mismo que misterauto. Si comparas precios veras que oscaro es más caro, incluso si realizas compras de más de 300 o 400 euros la diferencia de las mismas marcas es importante. Como nota adicional, he visto que tu post muestra una factura, pues esa ya no es la empresa que lleva la facturación, ahora es Autodoc una de las mejores en Alemania. Si os fijáis bien en las reclamaciones veréis que oscaro en los 3 ultimos años a empeorado mucho y esto se debe a que paginas como recambiosviaweb, misterauto o recambioscoches hayan mejorado mucho y tengan mejores servicios y precios que oscaro, ademas de una competencia de oscaro que quizá podriamos decir es desleal al usar un nombre similar al de la competencia, ahí solo se puede apreciar la desesperación de la empresa en intentar mantener a los clientes con engaños. Podeis mirar y comparar la cantidad de reclamos de oscaro que son muy elevadas a comparación de otras webs. Saludos.
Ya somos dos. Varios pedidos realizados para distintos vehículos de casa (discos y pastillas para el 330d y el Cooper, filtros varios, etc) y ningún problema.
Yo también soy de los pocos que les dan buen servicio... Y eso que sou gafe para todo. Una vez me mandaron unas gormas de escobillas sin las gomas y me mandaron otro envío nuevo, y eso que valían 4€. Compré unas piezas que después de 6 meses ya no me hacían falta y las devolví sin problemas...
yo por ahora con oscaro no puedo quejarme, toco madera.. lo único que una vez pedi unos discos y me llegaron otra marca, pero la que me llego era mas cara que los que había pedido asiq tampoco puse el grito en el cielo por ello, eso que me llevé
Doy fe, amortiguadores, correas, bujías, bieletas, filtros, etc, mas de 300 euritos y llego todo en unos seis días, productos y marcas que yo pedí, no otros. Ademas durante el proceso de compra hay una opción que das la posibilidad de que intervengan para asegurar que todo lo que estas pidiendo es para tu coche y no falles, si no tienes mucha idea. A mi me hicieron saber que los amortiguadores que estaba pidiendo no eran para mi coche, yo quería poner los sport con suspensión standart, pero ante comentarios en este foro y finalmente ellos, me fui a lo seguro y puse los suyos. Un saludo Jesús.
Otro más que cero problemas con Oscaro de momento. Está claro que dentro de un negocio como este harán cagadas y gente estará descontenta, espero que sigan mejorando cada día.
A los que habéis comprado en oscaro, espero por vosotros que os vaya bien, yo le compraba y mucho en los últimos 7 años pero desde el año pasado con los 3 problemas que tuve en menos de 6 meses no volveré ya que hay mejores webs con las mismas marcas, mejores precios y mas serios, antes yo mismo he recomendado oscaro pero ya no. Incluso antes tenían un teléfono de atención al cliente con 91 ahora como no venden usan el 902 para intentar sacar dinero debajo de las piedras, en el bmwfaq y otras webs hay muchas reclamaciones a oscaro, veremos como va en el tiempo. Los que habéis comprado en los últimos meses pasen por otras webs y comparen lo que hubieran podido ahorrar y con eso comprar chuches al coche, . Saludetes a todos.
Si @marcx, antes era Fan Number One de mi querido oscaro, ahora mi odiado oscaro, jope ya parece un culebron, la de dinero que me he dejado ahí, no tenéis idea,,, pero bueno, desde que abrí el post este http://www.bmwfaq.com/threads/timado-por-oscaro.848814/ , ya lo había olvidado, y cuando vi lo del dominio en el que oscaro junta lo de " recambios coche oscaro " ufff digo yo, hay que avisar a los compis, asi que bueno espero por el bien de los trabajadores de oscaro que eso mejore, recuerdo cuando me llamo una chica avergonzada por todo lo que habia pasado y luego me pasaron con el supervisor y vaya por dios, el supervisor o responsble no tenia educación alguna y mucho menos una solución, y todo por escrito, para flipar,,,
Llevo bastantes pedidos en Oscaro sin problemas. Cuando no han podido suministrar la pieza solicitada me han avisado vía email y devuelto el dinero en pocos días. En el último pedido he tuve un problemilla con dos silenblocks que, aún siendo de la misma referencia, no eran exactamente iguales. Tras comentarlo con ellos por email y enviarles unas fotos, me llamaron rápidamente por teléfono y el problema se ha solucionado de forma muy eficaz. Por lo visto procedían de diferentes remesas de fabricación, por lo que me los han cambiado sin coste. Con Recambios Vía Web tampoco he tenido problemas, aunque tardan bastante más tiempo en devolver el dinero y no siempre tienen tan buenos precios o disponibilidad de las cosas que necesito. Lo que tengo claro es que no me caso con nadie y el día que tenga un problema con cualquier web de éstas y no sea resuelto de manera satisfactoria, se van a cagar...
@Orkofono , sabes que a mi siempre me llamo oscaro al movil o por correo me decían que no habia lo que habia pedido, tengo muchos correos de esta gente por lo menos unos 15 de cuando no había algo, el año pasado cuando tuve los problemas y les pregunte porque no habian enviado un correo o llamar que ya son 3 veces, me dijeron por escrito que ellos nunca habían tenido esos procedimientos, que ni llamaban y mucho menos correos, flipaaaa, le envié los correos que tenia y me dio a enteneder que eso no lo había enviado oscaro, sus procedimientos y politicas estan bien claras me dijo, si no hay una marca te enviamos otra sin previo aviso ya que asi lo marca sus condiciones de ventas, por eso les denuncie en consumo, otro testigo más de que recibe correos de esta gente. Chicos guardar los correos cuando compren algo y les avisen que no hay o cualquier cosa que les digan, a mi me valió en consumo cuando les denuncie. Saludos.
Si @Eduma , cuando son cosas urgentes por casa tengo Reynasa y el conce, pero todo lo que puede esperar a la web, con compras de 600 u 800€ me sale un 30% más caro en tienda física, lo que si es más barato que en la web y en el conce y no lo entiendo es que la tienda fisica vende más barato las pastillas textar, el resto es más caro.
Hola, podrías decir que webs? Desde mi experiencia, Oscaro es de las pocas que se salva, y aún así ..........................
Si @migyecla, Cuando compres debes comparar el precio del conjunto de tu pedido, esto es porque algunas webs tienen más descuento en unos productos que con otros, a menos que realices dos pedidos si es necesario, la diferencia de dinero es sustancial, en lo que va del ultimo año la mayor parte de mis compras las he realizado en www.recambioscoches.es, esta es alemana que opera bajo autodoc y recuerda pagar los 3 euretes que es como un seguro si tuvieras que devolver algo pasan por tu casa y se lo llevan sin costes adicionales. Luego compro en www.mister-auto.es y www.recambiosviaweb.es están las dos muy bien, todas estas webs atienden con teléfonos 91 para recambioscoches.es y 94 para viaweb, misterauto tiene 902 por lo que no lo uso y tiro de correo, cuando tienes dudas de ofertas te atienden bien, recambisoviaweb en verano trabaja en mínimos con poca gente en el teléfono pero si le dices que es urgente por correo te ayudan y hacen lo posible para enviarte el pedido cuanto antes. Siempre compara, seria genial si hubiera un comparador como rastreator, al ser el mecánico de fin de semana de la familia todos compran a través de mi, , ahh y lo más importante para no tener problemas con las webs siempre compra usando las referencias, las compras por modelo de coche y año suelen tener referencia muy parecidas y es fácil que llegue algo que no es, mientras que si compras por referencia no hay pierde en el modelo de recambio que compres. Y por ultimo ebay.es o ebay.co.uk o ebay.de, en ebay si tienes problemas tienes paypal que te protege pero debes pagar con paypal, adicionamente en ebay si hay algún problema deberas solucionarlo con el ebay que lo compres, es decir, si compras en ebay.de de Alemania no podras reclamar a ebay.es, de España, los Alemanes te atienden en ingles asi que no hay problemas, y ojo con los envios en ebay que hay cosas que tienen precios absurdos de envíos, vamos un asalto a mano armada. Saludos.
Yo unicamente e tenido problemas con mister auto y lo solucionaron me recojieron el paquete y me enviaron lo que pedi solo las molestias.
No compi, es igual, de eso ya discutí en su momento por correo e incluso lo tengo por escrito, pero dicen que al estar en sus condiciones de venta lo pueden hacer igual.
@jvela, en recambiosviaweb.es compré un filtro de 45€ (entre un pedido digamos que considerable), me enviaron uno cuyo valor es de 11€ y aún estoy esperando la devolución del dinero. Los mails no los responden. El teléfono lo atienden hasta que "fichan" tu número. Luego nada. Si llamas desde otro número te atienden hasta que vuelven a "fichar" el número. Y no soy el único en esta situación. De esto hace ya meses, previa denuncia a consumo doy esos euros por perdidos. Sin duda lo que más me fastidia, es que si buscas por Internet, es su forma de operar, ya te digo que no soy el único. Oscaro en cambio sí responde, y eso para mí ya dice mucho de una empresa. Cuando tengas un problema con recambiosviaweb.es, quizás veas con otros ojos a Oscaro jejejejeje
Efectivamente, pero Oscaro te lo pone fácil, ya que desde la propia página puedes solicitar la devolución de forma totalmente automática, y en caso de que sea por que te han llegado piezas de otra marca, no tiene costes de ningún tipo.
@migyecla Jo tio que pena escuchar eso, el 80% de mis compras las he hecho el ultimo año en recambioscoches, y el caudalimetro y frenos para el zafira de un amigo en recambiosviaweb lo mismo que un alternador y no tuve problemas, las pastillas del zafira llamamos un dia despues de hacer el pedio porque queriamos otra marca, nos atendieron al momento y cuando llego el envio pagamos en metalico. Que pena, otra web más que no es fiable, toco madera hasta el momento llevo comprando unos 2000€ en recambioscoches.es y no he tenido problema, esos 2000 repartidos entre unos 6 o 7 pedidos, ahora me toca cambiar los amortiguadores sport del 330d y los silent del e70, ya os contare que tal, pero buscando por la web oscaro es la que se lleva la papeleta de mayor denuncias, tambien es comprensible que en su momento oscaro era de las mejores y tenia muchos clientes, a más clientes mayor reclamos. Lo que no me gusto de oscaro son las condiciones abusivas de venta en la que consumo lo decía y no yo. Todos cometemos errores pero el tipo de respuestas que esperas es la misma cuando tu pides o reclamas de manera coordial y eso no es asi por parte de oscaro, paypal también tiene muchos casos abiertos contra oscaro. Ya veremos como siguen las otras paginas webs, al final las cosas se tuercen y habra que cambiar. En la variedad esta el gusto. Por cierto si escribes el nombre de la web seguido de un sinonimo de estafa, robo o similar veras la cantidad de gente que reclama a oscaro, y acabo de ver que también recambiosviaweb tiene muchas de ese tipo, por el momento recambioscoches va mejor en esto, en cuanto empiecen con tonterías a buscar otro sitio.