legol
En Practicas
- Reacciones
- 14
Pues que le he comprado un kit de esos de escuderofijo de adaptador para el frontal y conector iso y no me arranca el radio cd, y no es problema del kenwood ya que lo he probado en el polo y en el rover y foncionan pero en el compact no. Si le hago la conexion para que solo funcione con el contacto (puntear el cable rojo con el amarillo) hace el sonido de arrancar y se le pueden meter y sacar cd pero no enciende y se le dejo los cables de alimentacion normal, osea el amarillo con el amarillo y el rojo con el rojo ni si quera la detecta.
El conector es el correcto, el de 16 o 17 pines redondos, hay alguna cosa que se me escapa? no se, en la bateria o el cargador de cd....He desconectado tambien los cables del cargador de cd pero tampoco enciende. Seguro que sera una gilipollez pero no doy con ella.
El conector es el correcto, el de 16 o 17 pines redondos, hay alguna cosa que se me escapa? no se, en la bateria o el cargador de cd....He desconectado tambien los cables del cargador de cd pero tampoco enciende. Seguro que sera una gilipollez pero no doy con ella.