Duda una luz xenon mas amarillenta (se esta muriendo?)

Pistaziegrum

En Practicas
Reacciones
3
Me he pasado a Xenon hace poco(faros originales) y he comprobado que una de los focos luce blanco potente pero el otro luce con menos intensidad y mas amarillento.
Sera problema de la bombilla? o algo mas adentro..tranformador o asi?
Cuando cambiais las bombillas lo haceis a la vez? Cuanto cuestan y cuanto suelen durar?
Perdonar el cuestionario pero he sido de halogenas toda la vida y estoy un poco pez...o_O

Gracias, Saludos!!

davy

Forista
Reacciones
6
a mi me pasa lo mismo y intecambiado bombillas y lo sigue haciendo,no se que sera!

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
Yo tengo un kit de esos de xenon y me paso lo de la luz de un lado que se pone de otro color,amarillito e incluso rosa y intercambie el transformador que lleva y ese era el fallo,tampoco estoy muy puesto en esto pero eso me paso a mi y fue el tranfo,saludos

Enviado sgsIII

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Prueba a intercambiar las bombillas de sitio, si la que esta mas amarillenta lo sigue estando al haber sido cambiada de posición, el problema es de la bombilla, si al cambiarla luce bien y la otra se pone amarillenta el problema es del transformador de ese faro.. si dices que lo cambiastes hace poco y aun esta en garantía, ya estas tardando en llevarlo que te lo arreglen.... ya nos contaras

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
No será que el faro empieza a estar quemado por dentro?

ultra2

Forista
Reacciones
2
A mi me pasó lo mismo y me dijeron en la BMW que era porque estaba a punto de fundirse. De eso hace ya 4 años y aun sigue funcionando...