Hola buenas, ya sé que no parece un tema preocupante, pero desde hace un tiempo una luz trasera (la derecha concretamente) me ilumina menos que la izquierda, da igual la bombilla que ponga y los malabares que haga entre ellas, siempre alumbra menos la del lado derecho. (Brujería?) Los pilotos traseros son nuevos los dos. Tienen menos de un año, y están perfectamente limpios y encajan simétricos (la distancia entre las bombillas y los pilotos es la misma entre ambos lados) Alguna idea?
¿Te refieres a una luz en concreto o a todo el piloto, sea la luz que sea de las que contiene?. ¿Son led o normales?
Si son nuevos ¿Son de buena calidad? Lo digo por la calidad de contactos. Si un contacto es malo sube la resistencia y la luz ilumina peor.
Hola a todos, gracias por las respuestas, son nuevos sólo los pilotos (el plástico) el resto no, va con la instalación del coche. Si es la masa tengo alguna solución? Limpiar contactos quizás?
Sólo las luces de posición traseras, el intermitente, etc... Lucen con las mismas intensidad en ambos lados.
¿Pero son los de led o bombillas normales?. Sí los demás van bien, no es de masa, ya que es común para todos. Revisale los contactos o échale limpiacontactos a ver si es un mal contacto en el conector.
A mí me pasó algo parecido le cambie las bombilla por una exactamene igual que su predecesora y se ve que luce más intensamente
En mi caso el check control lo detecto bombilla nueva exacta a la anterior pero luce mas brillante el caso que mirando otros e39 , algunos si y otros
mira la resistencia de la bombilla gusiluz con la que no, y compara resistencias, la que luce menos tiene que ser más alta.
No, es que no salta ningún aviso, yo creo que podría ser por la placa donde va la bombilla, que haga iluminar más la de un lado que la del otro (¿?) Si no ya, se me acaban las ideas. Juego a cambiar las bombillas mil veces y con todas se repite lo mismo, el lado derecho alumbra menos que el izquierdo.