Soy algo novatillo en esto del internete en los móviles no me :bash: Veréis, acabo de agregar una tarífa de internet a mi contrato con Yoigo, (ya era hora pensareis muchos) Dispongo del bono8 ese, el más baratico que tienen. Le instalé el famosillo Wattsap con el que chateas con tus contactos etc y entiendo que no tiene un gran consumo de datos y casi ni lo notes. Le he instalado el Skype para intentar hablar por voz con otra gente, pero no sé si este tipo de aplicaciones en un móvil en vez de gratis va a resultar caro o no va a poder ser. Dispongo de 500 megas mensuales a alta velocidad, cuando los gaste puedo seguir conectandome sin cargos adicionales pero a una velocidad de 64 kb/s. :toimonst: La duda que tengo es si el Skype me chupará los 500 megas en un suspiro y si luego con los 64 kb/s podré tener conversaciones con otra gente. ¿Alguien habla por Skype en el móvil? Las compañias al hacer este tipo de prácticas ¿cobran algún suplemento adicional o algo del estilo? Muchas gracias, saludos ;-)
El Whatsapp sino pasas imágenes el consumo es mínimo, pero con el Skype, si hablas si que se van a consumir más rápidamente. No sé hasta que punto, pero seguramente se te va a quedar corto si llamas mucho. Un saludo! ;-)
Pues serían unas 3 o 4 llamadas como mucho al mes de un cuarto de hora a 20 minutos cada una. Entiendo que no será muy factible, es por saber mas que nada y si me compensa o no tener internet en el móvil. Ya por el tema Watsapp está muy bien, es mejor que tener sms y pagarlos. Saludos y gracias.
skype (Voz IP) no se puede usar con el bono8, para eso yoigo tiene otros bonos que te dan 100mb adicionales para solo voz ip, yo tengo el bono8 y para "guasa", redes sociales y bajar aplicaciones te sobra.
En cualquier caso, no tiene nada que ver el consumo de datos de sólo voz, con el de voz + video, en este último caso es muy superior y sí que podrías "petarte" fácilmente esos 500 Megas.