<iframe title ="Preview" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:320px;height:240px;padding:0;background-color:#fcfcfc;" src="http://cid-58493c1c5f8429b3.photos.live.com/embedphoto.aspx/Nuevo álbum/DSC00041.JPG"></iframe> en mis ratos libres me dedico a preparar vespinos, son baratas y divertidas aqui os dejo unas pocas, todo el mundo se acordara de como se lo pasaba de niño con estas motillos
No veo las fotos. En los tiempos en q existia un campeonato de Andalucia de ciclomotores corrian Variants, Mobylette's y Vespino's (los menos), habia una Variant verde de benalmádena q era un tiro ademas del de Motomate de Málaga q tambien iba de miedo, luego habia 2 Mobylette's q en ningun circuito funcionaban (se quedaban en medio de la tabla) menos cuando iban a Jerez q ahi barrian (una punta espeluznante) y luego habia 2 Vespinos: uno con rotor y otro sin el. El q preparó mi cuñao era el q no lo llevaba y iba solo con un 65, un 24 de carburador, sin embrague, el volante motor totalmente aligerado y un encendido por puntos platinos de SC, amortiguador trasero de Kawasaki KX 80 de cross y trendelantero completo de Honda NSR 75. No iba mal pero no "rompia", no llegaba a tirar en condiciones... hasta q cogio el motor y lo hizo de nuevo por entero: - Rellenó los carteres y ensancho para meterle un 74 de Metra kit de Variant de aire - Biela de Jog 50 - Carbu Keihin de compuerta plana de 28mm - Rotor de avance variable - El escape fue "made in Pepe" con unas medidas q le dieron en un curso de preparacion de motores de 2 tiempos. En resumen: Cogia 15000rpm's en banco, con desarrollo de serie de Vespino se iba hasta los 130kmh, y entonces coincidio con la llegada del equipo Castro de Sevilla y sus Jog's... no hubo nada q hacer. Hasta el año pasado tuvo el Vespino montado por completo pero hubo q hacer limpieza y se quedo solo con el motor, es mas, creo q solo se ha quedado con el cilindro como recuerdo de lo q fue su mejor preparacion, fueron muchas horas de Dremel... Un saludo
Yo tengo un vespino trucado, y es tal la ostia que me di de espaldas.Que ahi la tengo muerta de risa.Lleva un 65c.c,un variador Malossi, un carburador mikuni de 18" y un escape Yasuni.Con solo insinuarle el puño se da la vuelta.La tengo con desarrollos cortos.No pasa de 80.
por mi pueblo, antes de la llegado de los mossos hace un par de años, todo el mundo iba con vespinos y variants trucados
Me acuerdo cuando tenia 16 años que compré la revista de solo scooter y venia un reportaje de Eduardo castro.Salia una Yamaha Aerox preparada para circuito que cogia los 145km/h y aceleraba de 0-100 en 7 segundos.
Pufffff mi vespino sc bicolor gris metalizado y rojo. Le abrí el motor y deje el cárter y los transfer como un espejo. Como andaba y que poco frenaba el condenao
Yo recuerdo un reportaje de Motociclismo en el q salia un Vespino BICILINDRICO con 2 49 de serie, 2 12 y dos escapes artesanales ademas de un encendido de una Ducati bicilindrica... con desarrollos largos se iba a 130 ya q decian q se levantaba a la minima.
joer yo tube un pepo f9 con un 65 gilardoni y un tavi cromao 500 pelas de caldo pa tres o cuatro dias igualito q ahora he peluso jajajaj
Yo también tengo otro (ALX del 87) muerto de risa con un Polini de 65, carburador Amal 18, variador TJT, Tavi Azul, laminas de carbono y amortiguador con bombona de gas. Me gasté una pasta para hacerle no más de 500kms antes de sacarme el carnet de conducir. Lo tengo en el garaje y me entran ganas de arreglarlo pero he perdido la documentación y no tengo ganas de papeleo.
Tal y como pone en mi avatar tengo un Vespino Gl de 1977, al que lo único que se le ha hecho es repintarlo con compresor y pintura de coche, cambiar los segmentos, limpiar el carburador y cambiarle el escape. Anda mejor que nuevo el jodio despúes de 33 años coge 80 de GPS. De marcador no porque no le va desde que tenía 1000 km jajaja
Yo tuve un vespino de chaval, el clasico rojo, no lo puteamos ni nada.... Haciamos hasta trial con el, pobre.. Que buenos recuerdos. P.D. Ver a un vespino con GPS...no se, no se ;-)
Yo tuve un sc y hice un swap con un f9...me quedo increíble, y andaba que gozabas. Que viejos recuerdos... Menudo desparrame
Yo tuve una aprilia SR de 1996 (las primeras scooter que hubo con llanta 13") armada hasta los dientes. -74cc -carburador 17,5mm - filtro de aire directo - variador deportivo - desarrollo largo - laminas carbono etc...