Hola, Ultimamente el turbo me suena mucho , y ya me ha dicho el mecanico que vaya ahorrando. Mi compact es del 2003 asi que creo que llevo turbo mecanico.? Me gustaria montarle el 1752V que es P&P pero me han dicho que es de valvula electronica asi que tendre que montar el GT1749v Alguien sabe si esta referencia es la buena o hay otras mejores GT1749V - 750431-0012 http://www.turbomaster.info/despieces_garrett/750431-0012.php Aqui teneis todo el listado: Turbos GARRETT para turismos y furgonetas Bmw - Aplicaciones - TurboMaster Yo llevo el coche repro y mi solpado esta a 1.5b, alguien sabe decirme a cuanto puede soplar el 750 con fiabilidad? He leido cosas como 1.7-1.8 pero nose nose... Me gustaria llegar a 200-205cv, es posible sin comprometer la fiabilidad ni q parezca una chimenea? ......................... Esta mañana he ido a la bmw y por llave me han sacado el numero de referencia del turbo y no me aclaro, alguien sabria decirme que turbo es?? AT-Turbo Compressor : 11 65 7 794 144 Es del 2003/11 Nose si lo llevo mecanico o electronico ya q a principios del 2004 montaron los electronicos. sds!
esa referencia es la buena la mala es 717478 dicen q el soplado normal anda sobre 1.5 pero q a partir de 1.8 ya se fuerza demasiado aun asi recuerda q el 750 es de referencia buena pero si lo llevas a 1.8 quizas rompa antes q uno de ref mala a 1.5 por q silve no es sinonimo de q vaya a romper yo tengo el de ref mala desde q lo compre con 90000km y silvaba muxisimo y ahora llevo 150000 y sigue silvando a lo bestia, de los cueles 5000 repro. comprueba holgura del eje y tendras una referencia. Nota. el 750 ese lo lleva mi padre y tb silva, y en cambio un colega tb lo tiene y no suena nada asi q tu sabras. saludos
si pones pone el 1749vb es un pelin mas grande. ese turbo lo tengo puesto en un ibiza 110 y esta dando 180cv soplando a 1.45 soplando algo mas pueda dar un poco mas.
Con el de referencia buena aguantara algo mas de chicha que el malo? por ejemplo 1.6, ya q el "malo" dudo q aguante eso. gracias,
si q la aguantara pero ya sabes mientrsas mas chicha mas revoluciones el turbo y mas desgaste. los q suben mucho los cv suelen meter el turbo del 330 y dicen q de lujo,eso si hay q reacer algunos tubos. aun asi para llevar 200cv con el 1749 vas sin problemas si te lo reprograma alguien q sepa y con intercoler xl.
Un turbo con control electronico, puede pasarse a vacio en la mayoria de los casos. Yo tengo un 1752 en una balda que si tengo la intencion de pasarlo a vacio el dia que muera el 49. Comparandolos yo creo que si se puede hacer, ya que la unica diferencia es un tornillo que no lleva el 52 pero que tiene sitio donde hacerlo teniendo mucho cuidado evidentemente. De todas formas pregunta el talleres donde hibridan y reparan turbos.