Una de sensores

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
Pues que si alguien sabe que es el sensor que lleva el coche (m3 286) en el diferencial trasero, porque lo hemos estado mirando y sale un cable, y no sabemos si es del abs, ademas esta cortado el cable...gracias.

crash325

Forista
Reacciones
96
el del diferencial tarsero es el de la velocidad...si esta cortado no te marcara los km/h...es asi????

M

///M & NSX-R

Invitado
eso me pregunte yo! para que mierda sera ese sensor en el diferencial trasero!!?¿?¿?
ahhá...algo más que he aprendido!;-)

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
Pues si que marca la velocidad, osea que ese creo que no. Lo que estabamos buscando el el sensor del abs, que se enciende la luz cuando le pega, y hemos mirado los sensores delanteros y no son, y no se si detras lleva alguno.

Pablo tds compact

En Practicas
Reacciones
0
Supongo que el ABS tiene que llevar por lo menos 1 sensor por rueda, y supongo también (mucho suponer:) que para que funcione ha de funcionar también el sensor de velocidad ya que el ABS funciona a partir de X kms/h

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
¿se trata de una caja? Si es así, es donde se hacen las conexiones de los captadores de velocidad de las ruedas traseras, del ABS.

;-)

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Todas las ruedas llevan un sensor inductivo o hall (2 cables en el primer caso, 3 en el segundo) para informar a la centralita del ABS en todo momento de la velocidad de las mismas y actuar en caso de bloqueo ;-)