Pues el tema es que un amigo mio que tiene el coche asegurado en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ le han roto los 2 retovisores y se lo han rayado, sabeis si dando un parte por bandalismo con la correspondiente denuncia le cobraran la franquicia. Muchas gracias