Una de seguros

winky

En Practicas
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
120
Reacciones
0
Pues el tema es que un amigo mio que tiene el coche asegurado en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ le han roto los 2 retovisores y se lo han rayado, sabeis si dando un parte por bandalismo con la correspondiente denuncia le cobraran la franquicia. Muchas gracias
 

SITO

En Practicas
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
967
Reacciones
0
winky dijo:
Pues el tema es que un amigo mio que tiene el coche asegurado en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ le han roto los 2 retovisores y se lo han rayado, sabeis si dando un parte por bandalismo con la correspondiente denuncia le cobraran la franquicia. Muchas gracias

Le cobraran la franquicia ya que es un siniestro de daños propios y en esto es lo que lleva la franquicia, si fueran daños por robo no le cobrarian franquicia, de todas formas que ponga denuncia para que la compañia vea que todos los daños han sido causados en el mismo monento ya que si la compañia entiende que un dia se la roto un espejo, otro dia otro espejo y otro dia se lo han rayado le cobrarian 3 veces 300 euros al ser franquicia por siniestro. Espero haberte ayudado. Saludos
 
Arriba