BENMALJ
En Practicas
- Registrado
- 4 Nov 2007
- Mensajes
- 375
- Reacciones
- 1
Bueno a ver mi coche es el 316 compact 1.9 de gasolina, la cosa es extraña hace tiempo el coche tenia el relenti bien, estable, pero al salir (solo la primera vez despues de arrancarlo) aceleraba y el coche se venia abajo hasta que cogia y ya funcionaba perfectamente.
Esto lo hacía de vez en cuando y no le di mucha importancia, pero ahora el relenti se ha vuelto inestable oscila entre 500 y 1000. y esto ya lo hace siempre y esto si que es un rollo.
A ver si me echais una manita que seguro que tiene que ser un problema común.
Saludos y gracias anticipadas¡¡¡
Esto lo hacía de vez en cuando y no le di mucha importancia, pero ahora el relenti se ha vuelto inestable oscila entre 500 y 1000. y esto ya lo hace siempre y esto si que es un rollo.
A ver si me echais una manita que seguro que tiene que ser un problema común.
Saludos y gracias anticipadas¡¡¡