Duda UNA DE RELENTÍ

BENMALJ

En Practicas
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
375
Reacciones
1
Bueno a ver mi coche es el 316 compact 1.9 de gasolina, la cosa es extraña hace tiempo el coche tenia el relenti bien, estable, pero al salir (solo la primera vez despues de arrancarlo) aceleraba y el coche se venia abajo hasta que cogia y ya funcionaba perfectamente.
Esto lo hacía de vez en cuando y no le di mucha importancia, pero ahora el relenti se ha vuelto inestable oscila entre 500 y 1000. y esto ya lo hace siempre y esto si que es un rollo.
A ver si me echais una manita que seguro que tiene que ser un problema común.

Saludos y gracias anticipadas¡¡¡
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Apuestaria por... un manguito rajado de la admision y coje toma de aire,al principio era pequeño,el fallo era pequeño,y ahora se ha rajado mas y el problema se acrecenta,digo yo...
Y si no es eso,pues mira la valvula del ralentí.
Es lo que buenamente puedo yo discurrir.
Que tengas suerte un saludo.
 
Arriba