Buenos días. Como sé que muchos de vosotros tenéis o habéis tenido coches clásicos, os lanzó una pregunta, un amigo mío se ha comprado un Mercedes 230 ce de 1988 en estado de colección a falta de un faro y la calandra/rejilla/parrilla esa que llevan en el capo... La duda es la siguiente, ¿sabéis las compatibilidades? Es decir, ¿la parrilla de un clase e por ej w124 es válida para el coupe? Muchas gracias señores.
yo creo que es totalmente compatible, pero no estoy seguro 100% tuve unos meses un 300ce y no se estrelló con nada
Es que lo ha comprado a muy muy buen precio y en un estado de colección y a ver si con cuatro perres lo dejamos fino... Mañana iré al desguace por qué por teléfono no saben decirme, tienen un clase e creo o no sé qué es... A ver si hay suerte. Gracias por el aporte.
Un amigo tiene el 300ce 24v del 88 y la parte delantera le tiene puesta la de uno del 95. Lo que no te sé decir si proviene de una berlina o de otro cupé, se lo compró así al antiguo dueño que es mecánico. Un saludo!!
Muchas gracias, a ver si alguien me sabe decir 200% si son válidas, aparentemente lo son y por lógica también, pero a saber...
Para que nos entendamos y como una imagen vale más que mil palabras... Su coche es idéntico a este, con otras llantas, claro. Y el frontal que le tiene puesto es el de este otro. Un saludo!!
Lo que tiene modificado es el capo... Ese ejm no me sirve es como si hubiera hecho el restyling... Yo necesito saber la compatibilidad entre rejillas y faros jaja
Esa es la última solución, pero eso implica pintar y gastarse un dinero curioso... No obstante muchísimas gracias...
Hola muy buenas, Me encanta el W124, tengo la suerte de tener un E320 C124 del 95, de los últimos C124. Entre el W124 berlina y el C124 Coupé hay muchas piezas compatibles, pero en tu caso si quieres pasar del pre al post tendrás que cambiar rejilla, capó, faros y es posible que aletas también. La suerte es que existe muchísimo recambio para el modelo, ten paciencia y acabarás encontrando todo a muy buen precio. Yo al mío le cambié las llantas, maletero, faros y ahora le voy a poner la tapicería de cuero. Te recomiendo visitar un foro especializado en W124 para que te lo aseguren por completo
Creo que me estoy expresando bastante mal... Es un 230ce, un coupe (no sé cuál es su modelo) y tiene un golpe frontal, parrilla y faro y le quiero poner el que monta, es del año 88 y hay un e? No sé exactamente es la berlina en un desguace del mismo año y preguntaba si entre coupe y berlina el morro es igual... Como en un e36 por ejemplo que la berlina y el coupe usan la misma calandra y faros
Hola de nuevo, El modelo de tú amigo es un C124, exactamente un 230 CE. No tendrás ningún problema para encontrar el faro y la rejilla en la torre. Hubo un restiling en el '93 más o menos, donde empezaron a llamarse E XXX en lugar de XXX CE con cambios en faros, parrilla, llantas, etc. Mira el faro en marca DEPO, sale muy bien de precio
Muchísimas gracias, si mañana no encuentro el material en el desguace de al lado de casa me iré a la torre... Saludos!
Has desmontado la parte frontal y el paragolpes?? Lo digo porque tiene pinta de tener más pupa,mínimo frente doblado y soportes
Muy bonito el Merchy, felicidades por la adquisición esos coches son auténticas rocas. Espero que te de muchas alegrías. Respecto al tema del faro creo que en un desguace es prácticamente imposible, creo que te va a tocar comprar por internet. Un saludo y suerte.
El golpe fue ridiculo pero no lo sé hasta que no desmonte... Mañana abriré y en función de eso comprare mas cosas o no.... Sino pues a doblar con una columna a la vieja usanza
Es de un amiguete, yo ya tengo 2 e36 y por el momento es suficiente... No obstante los arreglos de este caen en mi espalda, a ver si lo dejamos guapo pronto.