Una de Fotitos.

Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
hola a todos aqui os dejos un enla ce con las fotos de mi cochecito lere!!

a una pregunta, tengo el mando de la alarma que es con el que abro el coche, habria alguna posibilidad de hacerlos en la misma llave todo?

http://www.elchery.com/bmw/index.html

espero que os guste, el mes que viene lo vereis con los separadores y con los muelles de 3 centimetros!!!!
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
ya tengo ganas de verlo dentro de un mes......
Por cierto, otro verde mas pal foro!!
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
yo tambien tengo curioidad por lo del mando...yo tengo tambien un mando original de bmw...los dos botones de la llave no sirven para nada...quiero tierar el mando de una vez y tener los botones de la llave operativos
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
No sabia que hubiera tantos E36 verdes........
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
Muy chulo, mas lo estara cuando lo bajes ;-)
 
N

NeXtro

Invitado
Esta guapo,ya nos pondras las fotos cuando lo bajes.
Saludos
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Otro verde!! Pues sí que es verdad que hay! :-k :)
 
Arriba