- Registrado
- 10 Jun 2004
- Mensajes
- 517
- Reacciones
- 0
hola a todos aqui os dejos un enla ce con las fotos de mi cochecito lere!!
a una pregunta, tengo el mando de la alarma que es con el que abro el coche, habria alguna posibilidad de hacerlos en la misma llave todo?
http://www.elchery.com/bmw/index.html
espero que os guste, el mes que viene lo vereis con los separadores y con los muelles de 3 centimetros!!!!
a una pregunta, tengo el mando de la alarma que es con el que abro el coche, habria alguna posibilidad de hacerlos en la misma llave todo?
http://www.elchery.com/bmw/index.html
espero que os guste, el mes que viene lo vereis con los separadores y con los muelles de 3 centimetros!!!!