Duda Una de DVD de navegación. Road MAP Europe Professional 2013

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Secodj, 19 Ene 2013.

1. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Buenas a todos. Puesto que me he comprado un ccc profesional que he de reequipar, también necesito el DVD de navegación así que procedí a su busqueda en la red.

He encontrado la versión 2013 tanto para pro, como para High, como bussines pero mi duda ahora viene en que, pone:

BMW Update DVD Road MAP Europe Professional 2013 (3xDVD)

o en este también:

BMW Road Map Europe Professional 2013-REMEDY

me refiero claro está al tema UPDATE, es lo mismo de siempre ? meter el DVD correspondiente a tu zona y a tirar millas o, es un DVD de actualización ?

Yo entiendo que es lo de siempre ya que, no conozco yo que se puedan actualizar al no tener disco duro ( que no es algo anormal, que yo desconozca cosas sobre nuestros coches )

P.D: Como de las normas no me acuerdo, ya que las leí hace ya unos años y que, no me acuerdo de lo que cené anoche, no dejo el link ya que, seguramente estaría incumpliendo varias normas.

Pero el que sea un poco listo copiando el nombre completo que he puesto en San google, seguro que lo encuentra.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    Hola amigo , si no me equivoco esos enlaces tanto uno como otro creo que son para moto, haber si alguien lo ratifica, saludos

3. l0ng

l0ng Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    530d E60
    Yo diría que los dos son los mismos...

Por cierto, cuidado dónde lo grabas porque hay algunos DVD que, simplemente, no funcionan.

4. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    supongo que te refieres por el simple hecho de no tirar un doble capa. Ocupan 4 Gb el primer disco que es el que contiene España.

No creo que sea para moto ya que, las imágenes que trae dentro, una de ellas, habla de como reiniciar para el cambio de disco el CCC, adjunto en el primer post las imágenes y cambio el titulo para hacerlo más orientativo.

P.D: Supongo que los dos son lo mismo, pero la principal intención de poner los dos link es para facilitar la búsqueda en San Google.

5. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    El primero te vale, metes el que tenga España y actualiza el sólo primero el navi, y luego ya lee mapas, ojo el DVD que sea bueno (verbatin), y si tienes una grabadora portátil mejor porqur graba más despacio, si lo consigues hacer a 1x no te fallará, y el ordenador cuado grabes sólo centrado en eso, no internet, no juegos, etc, para que no falle en algún punto

6. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Alguien q me mande x mp donde descargar MAPAS. Para un busines plis?

A jorge riaño le gusta esto.
  7. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    en el mismo sitio que están esos, más adelante tienes el del bussines.

8. FerranChip

FerranChip

Me Gusta:
    1
    Hola, buenas tardes!

Es mi primera entrada en el foro aunque llevo ya bastante tiempo leyéndolo y buscando temas. Antes de nada deseo felicitar a toda la gente que de forma desinteresada ayuda con la incorporación de informaciones.

Decir, que yo tambien he bajado ya unos cuantos DVD's de los ROAD MAP EUROPE, ya sean los update o no, probandolos en diferentes formatos DVD+R y -R tanto de normales (4,7GB) como en DL (9GB), y ninguno me ha funcionado. Por supuesto la grabación es correcta (suelen ser .ISO) y el problema debe estar en el contenido del DVD que nos bajamos...
    Mi pregunta es, alguien ha podido realizar una copia de original (del 2012 o 2013) y hacerla funcionar??

Muchas gracias!!

9. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24

Buenas, lo primero que tienes que tener claro es que lo que te bajes, sea para tu navegador ya que, hay profesional, high y bussines y no son compatibles entre ellos.

Lo primero es identificar cual lleva tu coche y, una vez lo sepas, bajarte el adecuado para tu modelo.

A mi al principio me pasó. Yo tengo actualmente funcionando del 2012 en el bussines que tengo aunque, del que hablo aquí es del profesional por que, voy a reequipar mi coche con el profesional.

Lo tengo bajado pero no grabado, hasta que no reequipe el coche no lo puedo probar.

Un saludo.

10. FerranChip

FerranChip

Me Gusta:
    1
    Hola Secodej, muchas gracias por contestar!
    Si, tengo claro cual es mi modelo, se trata del Professional. De hecho utilizo una copia antigua, se trata de BMW Road Map Europe Professional.DVD.2009-02, grabado en un DVD+R DL que me funciona perfectamente.
    Los que he porbado son Road Map Europe Professional de diferentes años. No me bajo ni los High ni lo update...

Todo apunta a que las versiones que me he bajado tienen algún tipo fallo que ni tan siquiera al ponerlo en el coche me lo detecta. Me pide que inserte un DVD de mapas cuando ya le he hecho el reset (Volumen + Eject) e insertado el nuevo DVD acabado de "planchar"...

No se si alguien sabe del .torrent con la versión professional del 2012 o 2013 que funcione...

Ojalá la versión que te has bajado te funcione a la primera y puedas disfrutar de las nuevas carreteras...!!!

saludos

11. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Buenas de nuevo, según la última imagen, si tu tienes el profesional el reset es, eject + eject + volumen ya que tienes que tener dos unidades, lectoras, una de cd y otra de DVD.

Yo en el bussines al cambiar a uno más actual, no hice nada solo poner y a funcionar. También recuerdo que en su día lei lo que comenta edupi, que había que meter el disco, irse a tomar un café tranquilamente y dejar al coche que actualice el navegador. Después solo tenias que pagar el café y a disfrutar.

A lo mejor, necesitas la versión update para que te actualice el navegador y así te pueda reconocer el disco.

12. FerranChip

FerranChip

Me Gusta:
    1
    Buenas, sí, tengo un lector de CD y otro de DVD para el GPS o música.
    Yo, al pulsar volumen + eject del CD me hace un reset... se queda la pantalla en negro y alcabo de un rato aparece el logo BMW, etc...

Probaré de planchar un "update" a ver si hace algo. Tambien probaré pulsar vol+eject+eject a ver si es otro tipo de reset ya hace algún cambio.

En cualquier caso, os diré como me han ido las pruebas por si alguien tambien está en ello...

13. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    A mi en su momento me fallaban en algunos, según el dvd que usaba o como lo grababa, siempre con la misma iso, así esta si estaba bien. Lo que puede pasar es como me pasó es que la lente del dvd estaba ya cascadilla y por eso le costaba leer disco, puse una de intercambio y solucionado.
    De todas formas a veces para que se actualize el coche se toma su tiempo en pensarlo y es así meter disco e irse a merendar o a la iglesia a rezar de que esté bien grabado.

14. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    A mi en su momento me fallaban en algunos, según el dvd que usaba o como lo grababa, siempre con la misma iso, así esta si estaba bien. Lo que puede pasar es como me pasó es que la lente del dvd estaba ya cascadilla y por eso le costaba leer disco, puse una de intercambio y solucionado.
    De todas formas a veces para que se actualize el coche se toma su tiempo en pensarlo y es así meter disco e irse a merendar o a la iglesia a rezar de que esté bien grabado.

15. yesmills

yesmills En Practicas

Me Gusta:
    13
    hola a todos!!!!!! yo tengo el profesional de 2008 la version 1.2.4, he probado 2 dvd verbatim a 2x y con dos programas diferentes y no me reconoce el dvd, mi coche lleva disco duro puede ser por eso? solo tengo una unidad lectora pero lee dvd. saludos

16. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    Si es de finales de 2008 no será cic tu navegador? Tienes i-drive de 8 botones?
    Si es cic hay que bajar otro mapa y obtener los códigos de actualización fsc.
    En thepiratebay está y los fsc busca en internet que los puedes encontrar desde 50 €

17. yesmills

yesmills En Practicas

Me Gusta:
    13
    gracias por contestar, el coche es de abril de 2009, voy a echar una ojeada a ver que es eso de los fsc. saludos

18. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Lo primero que tienes que buscar es la version Higth (he visto algunas en USB), que es la que te corresponde a ti, más los fsc ( yo esta parte no la sabía ves ? ) juer... y cada vez que se quiera actualizar mapa hay que pagar 50 € a alguien que te de los códigos ? o una vez que lo tengas ya te vale para las demás ?

19. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    Cada año código nuevo

20. sanlouzao

sanlouzao Forista

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Aunque creo que se la respuesta, los pois de radares y esas cosillas con el cic nada, verdad?

Sabes por casualidad si al cambiar el ccc por el cic se conserva el control por voz de las distintas funciones del coche?

21. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    según me comentó a mi, funciona todo salvo un par de cosillas, recuerdo que me dijo algo del tema del climatizador lo que no se, si el tenía comandos de voz.

Por cierto, los comandos de voz no tiene nada que ver con lo del teléfono no ¿?

Lo digo por que mi coche, tiene comandos de voz para el teléfono.

22. sanlouzao

sanlouzao Forista

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    No tiene que ver, me refiero al ampliado, con ellos puedes controlar casi todo por voz.

23. FerranChip

FerranChip

Me Gusta:
    1
    Probado. No me han funcionado. Pienso que se trata de que la versión del DVD no funciona.

Saludos

24. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    a ver si reequipo mi coche y te comento si funcionan o no. Quizas la lente del tuyo esté ya muerta.

25. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    Nada de radares.
    Sólo conservas control por voz si el cic el tenía puesto que como no se cambia el vin viene con la configuración que tuviera. Yo lo tenía y con el cic lo perdí porque no le traía y pagar creo que unos trecientos euros por el código paso.

26. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    El navegador bussines tiene control por voz para el teléfono creo que siempre pero el pro si no lo activas por código o lo tiene activo no funciona lo hacen para que encima de gastarte más si quieres voz pases por caja

27. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Gracias Mariogb pero, te refieres a la marcación por voz en el teléfono? lo de, piii

Marcar número - diga el número.

pero no lo de controlar el resto de cosas del coche, tipo climatizador, etc.

28. mariogb

mariogb En Practicas

Me Gusta:
    155
    No, no funciona en el pro nada si no tiene control por voz activo

29. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Cagon to ... al final me quedo como estoy eh !!!. Bueno, espero que me lo puedan activar, es más espero que me lo puedan cambiar hasta de idioma por que estoy viendo yo que ...

30. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Hola foreros. Podría tener algo que ver con actualización de software?
    Yo tengo el business en un e60 del 2003 que creo que no se le ha actualizado nunca el software y por tanto no lee doble capa. Pero tampoco el dvd normal con el iso. Me pone "no lee el disco" o algo asi.
    Imagino que con el propio bmw update no se puede actualizar. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
    Un saludo.

Compartir esta página