Duda Una de diagnostico ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por murias877, 26 Ago 2015.

1. murias877

murias877 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd
    hola compañeros, un amigo me a dejado un aparato de diagnostico es un cable de obd que va conectado como a un modulo i de ese modulo va conectado por usb al portatil, ese diagnostico usa el programa AUTOCOM CDP!! mi pregunta es yo puedo instalar en mi ordenador los software del inpa,ncs....i usarlo con ese cable o necesito comprar un cable especifico, esque ese programa no me gusta para ver las cosas de mi coche etc

2. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo creo que el cable será universal

4. murias877

murias877 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd
    ok gracias echare un vistazo

5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La Delphi/Autocom lleva su propia antena. Está la CDP y la CDP+, que es la que mejor va. Yo tengo la de Delphi. Que yo sepa, no te sirve esa antena, necesitas un adaptador por cable. Tampoco he probado otros programas de diagnóstico porque no me han hecho falta. :guiño:

6. murias877

murias877 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd
    esque me marca unos errores muy raros que nadie sabe a que se refiere i quiero un programa que se de bmw para que me diga los errores, aparte quiero codificar i programar nueva bateria etc i que yo sepa con el autocom no se puede hacer, corrigeme si me equivoco

7. McClane

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La Autocom y la Delphi son la misma máquina. Que yo sepa, con la Delphi sí puedo codificar una batería. Los errores que te da la Autocom te los va a dar cualquier otra máquina. Ponme la descripción del fallo, el código P o U y te digo qué puede ser. :guiño:

8. murias877

murias877 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd

gracias, te explico brevemente, resulta que compre un 320d e92 hace una semana, el coche cuando fui a buscarlo se ve que el chico un dia antes tubo que ponerle pinzas al coche porque llevava tiempo parado i se habia quedado sin bateria, resulta que el coche al enchegarlo i al apagarlo me salta fallo del sistema start-stop que no funciona "posiblemente porque al haverse quedado sin bateria suele pasar por lo que leido" pues bien le enchufe la diagnosis aver que me ponia i me dio 3 fallos permanentes

- 416F -valor de calibracion del sensor de posicion neutral "permanente"
    -4BD7 - sistema de montura del motor, circuito abierto "permanente"
    -434E -activacion del sistema de la trampilla de aire de refrigeracion "permanente"

esta mañana me ha echo la prueba un amigo de la bateria i le ponia que estaba bastante baja, aparte hemos visto que normalmente al llevar start-stop este modelo monta baterias agm, pues bien la bateria que lleva puesta es potente pero no es agm, entonces lo que nose es si estos fallos son por la bateria al estar baja, que e leido que suelen saltar fallos o son fallos de otra cosa i la verdad nose que significan mas que el primero que me parece que es calibracion del punto muerto "start.stop" que hay que calibrarlo me parece que es eso, los otros dos a gente mecanica no me a dicho que pueden ser i no encuentro nada por internet que me lo diga

gracias de antemano!!

9. murias877

murias877 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd
    el coche va todo perfecto no se enciende ninguna averia mas que cuando enchego me sale lo del start stop, pero no hace ruido nada i va muy fino con decirte que cuando lo compre me lo traje para barcelona i le hice 1000km en una noche i fue un viaje estupendo!

10. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.742
    Cuando una batería está muy mal el coche da un huevo de fallos, incluso la dirección eléctrica no funciona. Se soluciona montando batería nueva y borrando fallos.

Eso sí, no me pregunted el porqué... Pero ya lo he visto en varias marcas.

11. McClane

Me Gusta:
    22.974
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado con el start stop porque como pongas una batería normal, puedes prepararuna avería de 7000 pavos, como le pasó a un amigo de un conocido. Tienen que ser baterías especiales y al cambiar la batería, el coche no debe quedarse sin tensión. Al haber agotado la batería ha podido generar esos fallos.

Los fallos te los miro cuando pueda. :guiño:

12. murias877

murias877 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd

pues esa bateria parece que lleva tiempo hay montada nose si abran descativado start-stop para que no diese problemas, i los fallos no logro saber que son, gracias por todo

Compartir esta página