Duda Una de Cortinillas!!!

Que cortinillas Podrías?

• Originales 255 €.

Votos: 1 25,0%
  • De internet 155

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos:

El motivo es que acabo de ser padre hace bien poco y mi mujer está empezando a dar por culo con que a la niña le da el sol cuando monta en el coche, y por eso entonces estoy buscando las cortinillas para mi E46, he preguntado en el conce y valen las de las puertas 120+IVA y la trasera 90+IVA. He mirado por internet y he encontrado varias, pero la diferencia, a parte del precio 145 €/Aprox todas con porte e iva incluido, es que en vez de venir de una sola pieza cada puerta y una sola pieza la luna trasera es que vienen en dos pieza las de las puerta (una para la ventanilla y otra para el triangulo de la puerta) y la luna trasera también va en dos piezas, dejando la luna trasera con una ralla vertical negra un tanto FEA!!!

Alguno las ha puesto compradas en internet? Alguien tiene las originales y merece la pena gastarse casi el doble?

La otra opción natural es optar por tintar las lunas, que sale mas económico, pero no me termina de gustar, ya que lo he visto en varios bemes (BMW's) y parece que es el coche de los gitanos de la feria de mi pueblo.

En fin, que tengo un lio de pelotas.

Perdón por el tochillo, espero respuestas, GRACIAS!!!

DavoD

En Practicas
Reacciones
24
Yo conozco esas de internet y pese a que es cierto que la luna en dos piezas es un poco engorrosa, quedan perfectas, casi como lunas tintadas, al llevar dos piezas en las ventanillas quedan ajustadas y muy bien. Las de BMW son de muy buena calidad pero claro el precio es elevado y estás otras quedan mejor ajustadas en las ventanillas

320TD150

En Practicas
Modelo
E46 320 Compact
Reacciones
39
Yo también voto por las no originales, la función es la misma y esos 100 € están muy bien en la cartera jeje

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chavales!! Lo que también se me ha ocurrido es comprar las laterales por internet, que valen 89€ y la trasera en el conce, pero claro, ya me gastaría 200€ en vez de 250 si las cogiese en el conce y 50€ mas que si las compro por internet.

Las de las puertas yo creo que es mejor que vallan en dos partes (triangulo+ventanilla), así puedo quitar la de la ventanilla y dejar el triangulillo.

Alguno las tiene puestas o sabe de alguien que las tenga?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Recuerdo algún hilo en el subforo e90 donde hablaban de estas cortinillas de internet. Las críticas eran buenas. A ver si lo encuentro o está por favoritos del PC de casa.

.-

Bmwtuning

En Practicas
Reacciones
0
Ya lo vi, y por supuesto que lo estuve cotilleando, jajjaja.

He conseguido la cortinilla trasera a través de un forero "Vale" y la verdad que me esta costando mucho ponerla, luego esta tarde a ver si la termino de colocar bien y os pongo unas fotos. Las laterales estoy mirando por internet y he encontrado dos sitios algo económicos, (80 €), ahora la duda es que cada uno la vende de una forma, es decir, las puertas en dos piezas o en una unica pieza. no se que hacer.

Seguiré informando.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo pondría las originales sin dudar ni un segundo.
En el E38 las llevo(laterales manuales y trasera eléctrica) y son un extra buenísimo.

Las cortinillas de BMW cubren toda la ventanilla y el "triángulo", por lo que no entra nada de sol y estéticamente quedan perfectas.

Las cortinillas no originales seguro que no encajan tan bien y pueden quedar un poco cutres...

PD: La diferencia de precio no me parece grande teniendo en cuenta la enorme diferencia en cuanto a resultado y calidad.