Duda Una de condensación en faros de Xenon. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Hola tengo el problema que veis en las fotos, me pasa solo en uno de los faros, las fotos con las luces encendidas son de ayer y las otras de esta mañana y eso que duerme en garaje. Lo dicho ¿Sabeís de alguna solución?. ¿Si no hago nada puede causar avería?. La posible causa? Supongo que no lo cubre el seguro ¿No? Gracias
3ped.jpg
f0na.jpg
i9yf.jpg
5zyn.jpg

Última edición:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Tiene pinta a que se te a picado el faro y la única solución es cambiándolo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Ponle filtro de instagram:descojon:, fuera de coña, revisa todos que no entré agua en los faros

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
@Nachopoison ¿has tenido algun golpe en el frontal del coche?
En las fotos parece que el capó no ajusta bien, y si ha tenido algun golpe puede ser que el faro tenga alguna grieta por donde se le cuela el agua.
Mira tambien que las tapas traseras de acceso a bombillas esten bien colocadas.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
A mi me pasó lo mismo en el s1 que tuve,eso pasa porque el faro no está completamente estanco,supongo que habras conducido con lluvia y las luces puestas no?.

Lo primero espera que se seque de todo,yo empezaría como te han dicho por revisar la tapa trasera,si no es la tapa,puedes hacer lo que yo hice,como a simple vista no vi ningun poro ni agujero,cojí un tubo de los pequeños de silicona transparente y le di por todo el contorno del faro(donde se unen la parte de plastico negro con la parte transparente),por lo visto se había ido parte del sellante que unen as dos piezas y por ahí se colaba la humedad.

Un saludo.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
En mi e46 me pasó y era porque tenía cuarteada la junta de goma que va entre el faro y la tulipa. No sé si será tu caso

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.205
el faro ha perdido estanqueidad. si el cristal esta bien prueba a sellar todas las juntas con silicona.

cuando el faro este ya bien sellado dejalo orear con la tapa trasea abierta y despues ponlo delante del aire acondicionado un buen tiempo o cierralo con una bolsa antihumedad y despues de un tiempo asi la sacas, pones la bombilla y cierras bien la tapa.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
@Nachopoison ¿has tenido algun golpe en el frontal del coche?
En las fotos parece que el capó no ajusta bien, y si ha tenido algun golpe puede ser que el faro tenga alguna grieta por donde se le cuela el agua.
Mira tambien que las tapas traseras de acceso a bombillas esten bien colocadas.
No he tenido ningún accidente. Mirare lo que me dices tu y los demás gracias a todos

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
el faro ha perdido estanqueidad. si el cristal esta bien prueba a sellar todas las juntas con silicona.

cuando el faro este ya bien sellado dejalo orear con la tapa trasea abierta y despues ponlo delante del aire acondicionado un buen tiempo o cierralo con una bolsa antihumedad y despues de un tiempo asi la sacas, pones la bombilla y cierras bien la tapa.
Sabes de alguien que me lo pueda hacer, previo pago por supuesto. No soy nada manitas.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
A mi me pasó lo mismo en el s1 que tuve,eso pasa porque el faro no está completamente estanco,supongo que habras conducido con lluvia y las luces puestas no?.

Lo primero espera que se seque de todo,yo empezaría como te han dicho por revisar la tapa trasera,si no es la tapa,puedes hacer lo que yo hice,como a simple vista no vi ningun poro ni agujero,cojí un tubo de los pequeños de silicona transparente y le di por todo el contorno del faro(donde se unen la parte de plastico negro con la parte transparente),por lo visto se había ido parte del sellante que unen as dos piezas y por ahí se colaba la humedad.

Un saludo.
Si siempre lo llevo con las luces puestas.Hare lo que me dices gracias

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Veo demasiada condensación, deberías de sacar el faro y mirar como te dicen los compañeros más arriba.