una de calentadores.

el_nene_del_bmw

En Practicas
Reacciones
1
aqui el turbo calamar alias 318tds, que todas las mañanas le cuesta arrancar un huevo, menos mal q le hago el truquito de girar la llave, esperar a q se apague la luz del calentador, giro para atras, espero que se apague la luz, y me acaba arrancando, supongo que seran los calentadores, alguien sabe si son muy dificiles de sacar en este modelo??? lo podria hacer yo mismo???

Gracias x anticipado maestros

J

juan notario

Invitado
mira primero de colocar una valvula antiretorno al tubo de llegada del gasoil y si te sique fallando entonces tirate a por los calentadores, no es facil de cambiar pero has de desmontar el colector de admision

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
temoque eso son los calentadores como bien apuntas

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Y comprar las juntas del colector para sustituir las viejas,que estan mas pegadas que la madre que las parió:ar:.
Y luego apretar bien el colector para que no coja aire de fuera,pero sin pasarse.
A mi costo 3-4 veces.
Pero ya se acabó y arranca OK

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
portxeta dijo:
Y comprar las juntas del colector para sustituir las viejas,que estan mas pegadas que la madre que las parió:ar:.
Y luego apretar bien el colector para que no coja aire de fuera,pero sin pasarse.
A mi costo 3-4 veces.
Pero ya se acabó y arranca OK

En el 318tds no es necesario cambiar esas juntas Portxeta,lleva juntas toricas,;-).