una de autovelox

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ese! ese es el autovelox que me piyo a mi hace 2 meses en la ap-7 en almusafes ni mas ni menos! iba con el beltronic encendido y cuando me paro el guardia civil me quede blanco, digo ya me ha fallado esto! y resulta que era uno laser!!
pfff que asco!

Ger

En Practicas
Reacciones
3
Estamos listos, eso no hay quien lo pille¡¡¡

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
eso no ay quien lo detecte!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
madre mia, eso ni se ve!!!!!!!

T

titedick

Invitado
nos tocara ir con cuidado este puente
les faltan dinero y van a por nosotros
saludos

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Que crack el del MB Clase A!! ja ja ja

le suda el asunto que se haya quedado sin puntos! Ja ja ja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
joven_padawan;8617764 dijo:

yo no se donde va tan chulin si va con un clase a jajajaj! nique llevara un CL :descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
muy bueno xD "ellos la virtud de multar, yo la de no pagar" xDDD jajajajaja

con dos coj*nes xD este no tendrá nada a su nombre y le sudará tres pueblos los embargos xDDDDD

joven_padawan;8617764 dijo:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Malandrines!!!! Ojalá pusieran el mismo celo en vigilar otras "pirulas" e irregularidades, que el que ponen en esconder y camuflar los puñeteros radares!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.361
Nadie más siente vergüenza ajena (aparte de por los mendrugos dél principio) por ver a sus fuerzas de seguridad perpetrando esto (en especial con la alemana: imagino que se lleva a su pais la misma imagen que si a mi me sancionaran en Irán por ver la CNN...)

En fin, y un Guardia Civil contando la pasta e imagino que dando cambio... yo siento total y absoluta vergüenza ajena, ya digo...

A

Aquelarre

Invitado
a conducir tranquilito señores... que nadie tenemos vista de pajaro pa ver eso

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
Pudiendo destinar al pasta ke valen esos aparatitos a tener mas Madera en el cuerpo para controlar la carretera, controles de alcohol y drogas, cambios de sentido, gente sin luces en un tunel, no utilizacion de retrovisores.............

Seria mas laborioso, pero seguro que las arcas las podrian llenar casi igual y realmente se veria la bajada de accidentes

SAludos :-(

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Eso no hay quien lo vea... Yo que me iba fijando en si habia coches aparcados con el radar... asi es imposible de ver nada..

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
unai_trombon;8621442 dijo:
Eso no hay quien lo vea... Yo que me iba fijando en si habia coches aparcados con el radar... asi es imposible de ver nada..

+1
Ahora tendremos que fijarnos en divisar alguna gorra picoleta escondida entre matorrales o detras de ballas envez de fijarnos en los coches aparcados en los arcenes. ](*,)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
DESKI;8621474 dijo:
+1
Ahora tendremos que fijarnos en divisar alguna gorra picoleta escondida entre matorrales o detras de ballas envez de fijarnos en los coches aparcados en los arcenes. ](*,)
Lo que haga falta menos poner atencion a la conduccion en sí. Si la mayoria de los accidente se producen por destracciones, porque nos ponen mas, seran éstos la causa de los accidentes?

P

Paskyto

Invitado
Osti, esconderlo asi es demasiado...poco podemos hacer para ver eso...de todos modos, sabemos que pocas probabilidades hay de hallarnos con esa circunstancia. En 2 años que acaba de cumplir mi bel, me ha salvado de 15 o 16 móviles, y me he cruzado con 2 autovelox, y ambos colocados en lugares que estaban en la base de robser...así que entre unas cosas y otras, 0 € en multas...Y unos 480 € en multas de estacionamiento en zona azul y carga y descarga...en fin, que se le va a hacer...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gus;8620047 dijo:
Nadie más siente vergüenza ajena (aparte de por los mendrugos dél principio) por ver a sus fuerzas de seguridad perpetrando esto (en especial con la alemana: imagino que se lleva a su pais la misma imagen que si a mi me sancionaran en Irán por ver la CNN...)

En fin, y un Guardia Civil contando la pasta e imagino que dando cambio... yo siento total y absoluta vergüenza ajena, ya digo...

Ha sido lo mejor del vídeo, no es que sea distinto a lo que conocemos porque al fin y al cavo las multas se trata de dinero, pero ver al guardia contando el dinero es muy significativo de que va esto.

Gus, yo no siento vergüenza ajena, lo que siento es impotencia.

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Si todos los procedimientos fueran iguales, para todos, no me sabria mal y lo veria con buenos ojos, esta forma de actuar: Recaudar, recaudar y recaudar.
Pero cuando ves: Gurteles, Millets, Matas, Roldanes, FROB a los bancos, pesebreo de los sindicatos y liberados, y toda la calaña que viven a cuesta de lo que recaudan en impuestos y multas, es lo que mas jode, que la salida para recaudar sea esa, y no donde realmente estan los chorizos.

Abrazos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
No os dais cuenta, que es por nuestra S E G U R I D A D, no es por afan recaudatorio....
Si fuese por nuestra seguridad arreglarian y mejorarian nuestras carreteras, pero un 1km de autovia, cuesta unos 1.500 millones de pelas, y no se amortiza porque lo que dan es un servicio, ¿cuantos radares se compran con lo que vale hacer 1km de autovia? y se amortizan con creces.....se preveé que este año se ingresen por multas 432 millones de euros (creo, corregirme si no es así)
Asi que no saquen pecho, diciendo que se reducen las victimas, ya que esta semana santa, de momento van 8 fallecidos más que el año pasado en la misma fecha,

Esta claro que las carreteras no van a arreglarlas, y van a seguir recaudando con los contribuyentes que tienen claro que van a pagar....

Me llevan los demonios..............

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
lamentable, les deberia dar verguenza....... ](*,)](*,)