- Reacciones
- 0
Os dejo un video...no coment!Vídeo: Alto: Exceso de velocidad en el peaje en Callejeros - Cuatro.com
joven_padawan;8617764 dijo:Que crack el del MB Clase A!! ja ja ja
le suda el asunto que se haya quedado sin puntos! Ja ja ja

joven_padawan;8617764 dijo:Que crack el del MB Clase A!! ja ja ja
le suda el asunto que se haya quedado sin puntos! Ja ja ja
unai_trombon;8621442 dijo:Eso no hay quien lo vea... Yo que me iba fijando en si habia coches aparcados con el radar... asi es imposible de ver nada..
Lo que haga falta menos poner atencion a la conduccion en sí. Si la mayoria de los accidente se producen por destracciones, porque nos ponen mas, seran éstos la causa de los accidentes?DESKI;8621474 dijo:+1
Ahora tendremos que fijarnos en divisar alguna gorra picoleta escondida entre matorrales o detras de ballas envez de fijarnos en los coches aparcados en los arcenes. ](*,)
Gus;8620047 dijo:Nadie más siente vergüenza ajena (aparte de por los mendrugos dél principio) por ver a sus fuerzas de seguridad perpetrando esto (en especial con la alemana: imagino que se lleva a su pais la misma imagen que si a mi me sancionaran en Irán por ver la CNN...)
En fin, y un Guardia Civil contando la pasta e imagino que dando cambio... yo siento total y absoluta vergüenza ajena, ya digo...