Avería una cosa rarisima

joseamb

En Practicas
Reacciones
1
hola, os comento que me a pasado dos veces ya llegar y tener todas las ventanas del coche abiertas asta abajo y el techo igual, se abrieron solas. me an dicho que puede ser una desconfiguracion de la centralita. hay alguien que le aya pasado lo mismo? alguna solución? que opinais? gracias a todos un saludo

basuno

Forista
Reacciones
12
Se de un caso similar en un mini por humedad en la centralita. Solución en el caso que te comento, sustitución de centralita de cierre.
Saludos.

joseamb

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias compañero me podrias decir do de esta ubicada esa centralita??

basuno

Forista
Reacciones
12
Creo que se ubica tras la guantera, pero mejor que alguien te lo confirme.
Saludos.

paca100

En Practicas
Modelo
E46 330Ci Cabrio
Reacciones
264
hola, os comento que me a pasado dos veces ya llegar y tener todas las ventanas del coche abiertas asta abajo y el techo igual, se abrieron solas. me an dicho que puede ser una desconfiguracion de la centralita. hay alguien que le aya pasado lo mismo? alguna solución? que opinais? gracias a todos un saludo

Es una estupidez lo que voy a decir, pero un día estaba con un colega cenando en un restaurante al aire libre y tenía mi coche aparcado justo en frente, todo cerrado, ventanillas arriba y capota cerrada. El tema está en que de un momento a otro miro el coche y estaba con las ventanillas abajo y la capota medio abierta! Lo primero que pensé fue que me habían forzado la capota para putear o robar algo del coche :rolleyes: pero luego me di cuenta que lo que había pasado era que me había sentado encima de la llave y debía haber mantenido presionado el botón de abrir lo suficiente como para que el "smart top" funcionase.

Todo este rollo :p termina con esta pregunta: no habrás dejado sin querer el botón de abrir presionado sin darte cuenta, verdad? o_O

joseamb

En Practicas
Reacciones
1
pues no compañero ya que cuando me lo e encontrado a sido en la calle y no estaba cerca el mando ni nada por el estilo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.287
Pensaba como el compañero paca100,pero veo que no.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buenas, aunque no sea eso, cabe decir ya leí un caso que al darle al boton de abrir el coche se abrian las ventanas y el techo. El motivo era que se quedava enganchado el boton de apertura del mando a distancia.
Veo que no és el caso, pero lo comparto.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Me suena a bombin de la cerradura. Cuando metes la llave para abrir, si la aguntas para el lado de abrir, te abre todas las ventanillas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

joseamb

En Practicas
Reacciones
1
pues no se no me a vuelto a pasar pero me tiene un poco asustado ya que no es plato de buen gusto llegar y encontrarte tu coche a si muchas gracis a todos