Una chuche para 28.

Nayma

Forista
Hola,
pues mañana, si puedo, me liaré y pasaré un ratillo, colocando esta chuchería para el 28. En perfecto estado de todo, el cuero, los ceniceros, todo.

Miré por casa de los viejos, donde duerme el coche entre semana y tengo tornillos de M8x30, que son los que necesito, tambien muuuchas tuercas y arandelas, que utilizaré de "Casquillo", para fijar el reposabrazo. Me parece que me vino un casquillo de regalo, me vino montado así.

Mañana pongo fotos una vez montado. (Si me puedo escapar de la costilla biggrin)

El perro investigando el "trasto"...

scaled.php

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Es algo que acomoda mucho te lo digo yo que lo tengo en los otros y he pensado buscar uno para el cabrio que es en el que me falta jejejeje

Dani_PM

Forista
Es super comodo llevar el reposabrazos ... Buena adquisicion. Al final cambiaste los asientos delanteros a calefactables ??

E30DH

Forista Senior
este extra no puede puede faltar ya veras k una vez provado no podras vivir sin el juas juas xd

Nayma

Forista
Dani_PM;12064007 dijo:
Es super comodo llevar el reposabrazos ... Buena adquisicion. Al final cambiaste los asientos delanteros a calefactables ??

No, en ello estoy. Pero no encuentro unos en cuero negro calefactables y manuales... Así que me decanto por cuero negro y manuales...

Saludos.

Perach328i

En Practicas
Buena adquisición! yo lo monté en mi 28 y muy contento. Es super cómodo para viajes largos.
Un saludo.

carlitospw

En Practicas
yo cuando boy en otro coche k no lo yeva boy asta raro ,, es algo k mola y k te ace sentir muxo mas comodo