una ayudita....!

• Iniciador del tema 320de90
  • Fecha de inicio
3

320de90

Invitado
Hola a todos!
He cambiado la fuente de origen por una alpine y bueno todo perfecto excepto que cuando apago el coche, al cabo de unos 20 minutos las memorias se pierden y tal...se que hay que conectarlo a 12v directo pero no se de donde los puedo sacar, la otra opcion es llevar un cable directamente a la bateria pero es una opcion que no me gusta teniendo en cuenta que mi coche no posee la opcion de asientos abatibles y no se por donde pasarlos! a mi coches es un e90! muchas gracias y a ver si me podeis ayudar que estoy desesperaico!

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
supongo que para poner la alpine, habras puesto un conector ISO, no?
bien, pues hay un cable rojo y otro amarillo, que son los positivos (uno es el que va directo de la bateria y el otro el del contacto, compruebalos con un polimetro y sabes cual es cual) y otro negro, negativo.... ahi tienes todos los necesarios para la alimentacion

3

320de90

Invitado
gracias por responder! pero a lo que yo me refiero es que la radio funciona correctamente...el amarillo es el 12v directo y rojo es bajo llave.el amarillo lo tengo conectado a la caja de fusibles ya que tengo puesta la interface pero lo que pasa es que el coche debe tener un temporizador o algo asi que al cabo de un rato corta toda corriente. Entonces lo que busco es un cable que de 12v permanente!