Una ayudita por favor!!!!!!!

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros! Mi hermano tiene un Audi A3 de diez años con hologramas y swirls y algun que otro rayon pequeño, quisiera comprar en car care algunos productos para poder eliminar (en parte) los swirls y los hologramas que tiene y que le devuelva el color y el brilo de antaño. Un compañero del foro me aconsejó en su día los productos de 1z, en concreto la lata verde, roja y la amarilla (Einszett polish). Soy nuevo en el tema y quisiera saber si hay algo mejor y fácil de aplicar y sobre todo que se aplique a mano (sin máquina) y de qué manera hacerlo/aplicarlo. Cúales me aconsejais? con lo que me digais, el Lunes haré el pedido. Por cierto los productos que me aconsejeis, tambien los utilizaré en mi E-90. Un saludo y gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SIN MAQUINA......olvidate,lo unico que conseguiras darle un pelin de brillo ya que limpias la pintura y pule leventente..................

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
bubujita;8397754 dijo:
SIN MAQUINA......olvidate,lo unico que conseguiras darle un pelin de brillo ya que limpias la pintura y pule leventente..................

ok burbujita,pero aún asi,cuales me recomiendas??

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
facil, a mano y resultados es dificil.. dices que tienes hologramas, ha sido pulido el coche antes ?

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Cristina;8399883 dijo:
facil, a mano y resultados es dificil.. dices que tienes hologramas, ha sido pulido el coche antes ?