Una ayudita por favor!!!!!!!

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros! Mi hermano tiene un Audi A3 de diez años con hologramas y swirls y algun que otro rayon pequeño, quisiera comprar en car care algunos productos para poder eliminar (en parte) los swirls y los hologramas que tiene y que le devuelva el color y el brilo de antaño. Un compañero del foro me aconsejó en su día los productos de 1z, en concreto la lata verde, roja y la amarilla (Einszett polish). Soy nuevo en el tema y quisiera saber si hay algo mejor y fácil de aplicar y sobre todo que se aplique a mano (sin máquina) y de qué manera hacerlo/aplicarlo. Cúales me aconsejais? con lo que me digais, el Lunes haré el pedido. Por cierto los productos que me aconsejeis, tambien los utilizaré en mi E-90. Un saludo y gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SIN MAQUINA......olvidate,lo unico que conseguiras darle un pelin de brillo ya que limpias la pintura y pule leventente..................

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
bubujita;8397754 dijo:
SIN MAQUINA......olvidate,lo unico que conseguiras darle un pelin de brillo ya que limpias la pintura y pule leventente..................

ok burbujita,pero aún asi,cuales me recomiendas??

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
facil, a mano y resultados es dificil.. dices que tienes hologramas, ha sido pulido el coche antes ?

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Cristina;8399883 dijo:
facil, a mano y resultados es dificil.. dices que tienes hologramas, ha sido pulido el coche antes ?

perdona cristina,no estaba conectado,si lo haré yo a mano,me imagino que será dificil,lo de los hologramas y swirls yo supongo que los tendrá porque cuando le da el sol y lo miras se ven como circulos,como si se hubiese lavado siempre en la maquina de rodillos,que no es así claro,en 10 años a pasado por los rodillos 15veces aprox.nunca a sido pulido,y lo que yo quiero es devolverle el color y brillo de antes y si se puede pues rebajarle lo que se pueda los desperfectos que tenga,llamese swirls,hologramas etc..

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo probe la semana pasada en mi bmw con 450 mil km del año 95 el Ultimate Compound de Meguiars y es fantastico, mejor a mano que a maquina. Ahora la paliza es de aupa.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Cristina;8401109 dijo:
Yo probe la semana pasada en mi bmw con 450 mil km del año 95 el Ultimate Compound de Meguiars y es fantastico, mejor a mano que a maquina. Ahora la paliza es de aupa.

SI el producto es bueno y merece la pena el resultado,no me importa darme la paliza,encima me viene mejor porque es un solo producto dar y quitar,los que tenía pensado adquirir eran tres latitas,ó sea tenía que darle tres veces al coche,eso sería mas paliza,creo yo,gracias por la info,me lo apuntare para pedirlo.De todas formas,estoy abierto a mas informacion,ya que voy a pedir varias cosas

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ese te hace la fincion de corte por asi decirlo, luego tendras que evaluar si haces el pulido y el final, dependiendo que resultado quieras. Para casos asi te recomiendo el sellante Autobalm de Bilt Hamber que disimula los swirls de manera muy efectiva demas de ser duradera. No olvides comprar microfibras

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Creo que estás en el punto en el que todos hemos estado antes de empezar a pulir de "verdad".
Piensas : No me importa meterme la gran paliza con la esponja a mano.Total,tengo buenos brazos,soy joven y tengo unos coj.... como un Miura".
Pero la realidad,es que después de hacerlo,se te queda mal cuerpo al ver que no has logrado lo que pretendías.Eso si,con una paliza de calibre romano.

Tienes además la particularidad de enfrentarte a uno de los barnices mas "rebeldes" que hay por el mercado.Aún utlizando pulidora,cuesta un huevo sacarle las rayas a los Audi.

Yo,a día de hoy,y sabiendo lo poco que sé,ni por un momento me plantearía darle a mano a ese A3.
Ahora bien,yo también hice lo que tu planteas.Eso sí,era mas joven y burro y me sirvío para aprender que no lo volveré a intentar salvo para cosas muy localizadas.
Aún así,si te mantienes firme en tus planteamientos,los productos mas lógicos a usar son los de 1Z,en sus variantes Amarilla (fuerte),verde(media) y roja(final o fina).

Usted mismo.
Un saludo.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
TREINTAD;8402555 dijo:
Creo que estás en el punto en el que todos hemos estado antes de empezar a pulir de "verdad".
Piensas : No me importa meterme la gran paliza con la esponja a mano.Total,tengo buenos brazos,soy joven y tengo unos coj.... como un Miura".
Pero la realidad,es que después de hacerlo,se te queda mal cuerpo al ver que no has logrado lo que pretendías.Eso si,con una paliza de calibre romano.

Tienes además la particularidad de enfrentarte a uno de los barnices mas "rebeldes" que hay por el mercado.Aún utlizando pulidora,cuesta un huevo sacarle las rayas a los Audi.

Yo,a día de hoy,y sabiendo lo poco que sé,ni por un momento me plantearía darle a mano a ese A3.
Ahora bien,yo también hice lo que tu planteas.Eso sí,era mas joven y burro y me sirvío para aprender que no lo volveré a intentar salvo para cosas muy localizadas.
Aún así,si te mantienes firme en tus planteamientos,los productos mas lógicos a usar son los de 1Z,en sus variantes Amarilla (fuerte),verde(media) y roja(final o fina).

Usted mismo.
Un saludo.

Gracias por tu consejo, pues esos son los productos que iba a compar. veo que sabes de lo que hablas por que lo has sufrido. Tambien iba a comprar los productos que comenta el compañero cristina pero ayer estuve viendo en car care y no lo localizé. Hoy hace un año que le dí con los productos de BMW: Autopulitor etc.. y el coche quedó muy bien pero eso sí tarde 2 días, aunque merecío la pena porque el resultado fue mas que bueno. Y si con los productos de BMW logré eso, con los productos que me estais aconsejando será mejor elresultado supongo.
Gracias y salu2

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Estos productos como debo utilizarlos? me explico, copn movimientos circulares o bien horizontalmente(de izquierda a derecha)? Cual es el adecuado? saludos