Una ayudita con el navcoder

ocrjunior

En Practicas
Modelo
BMW 330 Ci
Reacciones
1
Buenas días. Tengo una duda que espero me sepa aclarar alguien. Ví un brico que hizo Manol trasteando con Resler, el Navcoder y un e39 en el que le activaba la luz de conducción diurna mediante la atenuación del haz de alta (largas) y me animé a hacer lo mismo con mi e46 coupe. Bien, pues tengo el Resler y quiero codificar el mando de luces para que activar la luz de circulación diurna mediante la atenuación del haz de alta (largas)
Voy al menú de codificar, selecciono LCM (Módulo de Control de Luces), le doy a Lectura del LCM, me reconoce mi tipo de módulo (LSZ (E46)) y me muestra los datos del módulo de luces, hasta aquí todo perfecto. Pero seguido a esto me aparece un mensaje en inglés que viene a decir que con el Resler sólo se pueden codificar los módulos del tipo LCM, que los LSZ de momento no, y aquí ha sido cuando mi frustración ha alcanzado su punto algido, yo que bajaba al garaje todo contento porque ya le podía activar la luz de conducción diurna al coche....... pues NO.

En fin, a ver si hay algún alma caritativa que pueda decirme como hacer esto con el Resler y el Navcoder o con algún otro programa o por el contrario que me confirme si tendré que volver a pasar por el conce, siempre y cuando se pueda hacer lo que digo, y en el mejor de los casos, siempre y cuando sepan hacerlo en conce, que esa es otra.

Decir que el Navcoder es la última versión, la v2.8.350, lo tengo pagado y registrado.

Muchas gracias a todos de antemano.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
Deberias presentarte!!

Por otro lado subo el hilo, porque a mi me sucede lo mismo#-o

ocrjunior

En Practicas
Modelo
BMW 330 Ci
Reacciones
1
Hola Makpowa, ya me he presentado, pensaba que me había presentado en su momento, además como nadie me había dicho nada hasta ahora......

Si me entero de algo ya te diré, pero me parece que esto está complicado, lo único que sé, bueno, que creo que sé, es que para programar el mando de luces para tener luz de conducción diurna mediante el haz de alta el mando debe ser posterior al 2003 o 2004, pero digo creo porque nadie me lo ha confirmado aún. Mi mando de luces es del 2009, así que si esto es cierto no tendría problema para hacerlo, pero aún no lo sé. El otro día fui al conce a preguntar y se quedaron con una cara de poker....., vamos, que si le pregunto al frutero de mi barrio por esto me pone la misma cara que pusieron en la BMW, aunque igual el frutero de mi barrio sabe más que ellos de BMWs.

En fin, a ver si hay algun alma caritativa que nos eche una manita.

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
No te compliques la vida, la luz diurna en E46, enciende las luces de cruce.
Un saludo

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
en los e46, no es recomendable tocar el modulo de luces mediante el navcoder. Suelen escribir mal los datos y dejarlo inutilizable o con un funcionamiento no deseado.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
lynks;10092768 dijo:
en los e46, no es recomendable tocar el modulo de luces mediante el navcoder. Suelen escribir mal los datos y dejarlo inutilizable o con un funcionamiento no deseado.

Xactamente, se te puede quedar una bombilla encencida y la otra no.....:drinkers