Duda Una ayudita amiguetes, repro en Barcelona , Donde??

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
HOLA COMPAÑEROS, PUES , me voy calentando con ajustar mi centralita haber si afinan a la tercera, he pensado llevar el beme a Chipodromo de vilanova, para que lo reprogramen, actualmente, desde 0-2500 rpm esta practicamente muerto, luego pega un tiron (propio de 160cv, no de 196cv como me dijeron en Tecnicars que fueron los ultimos en reprogramarme el coche), tiron que acaba a las 3300rpm y ya a partir de ahí sube muy lentamente como si el actuador de la geometria variable no funcionara, como atmosfeico, en fin, que no me seduce demasiado esta forma de entregar la potencia, y me decido a intentarlo de nuevo.
sitios donde NO volveré:
Tecnicars de palau de plegamans
dimsport

alguna otra sugerencia??
un saludooo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.427
Yo a Chipódromo Vilanova reprogramé mi GTI IV hará ya la friolera de ¿9-10años? Y quedé bastante satishecho.... ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.617
Yo también reprogramé el 30D en upsolute de Vilanova, quedé muy contento con ella

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Mirate www.doctorchip.com, están en Terrassa. Yo no lo he probado pero tengo conocidos que lo han llevado y están contentos.

Uy, pues yo no lo volvería a llevar a llevar ahí. No me dió mas que problemas hasta el punto que la quité y lo llevé a otro sitio y ha quedado perfecto.

Probaría en la zona la que comenta @julfost.

Saludos.