Bueno, la falla es la siguiente: Al hacer trayectos cortos, pero con muchas paradas por la cuestion del mal trafico, al parquear mi vehiculo, se prende el testigo de error en la caja cambio, despues de apagar el carro, desaparece el error. Lo escanee y me salen los siguientes errores: P0705 (060) 3C Interruptor del cambio EGS (mando del cambio) Plausibilidad (P0709) he averiguado que esos errores son de algo llamado interruptor del cambio, marchas cortas, marchas largas, circuito defectuoso. Alguien me podria decir cual es la averia y como solucionarla, se que puede ser algo del selector del cambio en la caja automatica, o algun sensor que toque cambiarle. Mi vehiculo es un bmw 330i e46 del año 2006, tiene 70.000 kilometros, y le hice recientemente cambio de aceite de la caja y el filtro.
buenas le e echo una diagnosi y me salen uno cuanto codigo de averia donde los puedo ver de ke son gracias
has probado a limpiar el cuerpo de valvulas con un aditivo? Tiene pinta de caja de valvulas sucia.... (esperemos), pero tiene muy pocos km
PRINCIPAL CODIGO P0705 ..EN MI 320I 2003, ME APARECIA CODIGO P0705 Y NO ME APARECIA EN EL DISPLAY DEL CLUSTER LA VELOCIDAD PUESTA Y NO DABA ENCENDIDO EL FAMOSO "NO CRANK NO STAR" Y AL ESCANEARLO APARECIA #STAR BLOCKED DUE TO P/N" Y "DISABLE STARTER" YES . PUES RESULTO QUE ERA QUE AL CAMBIAR LA BATERIA SE ME QUEMARON DOS FUSIBLES EL FUSIBLE 31 Y EL 40 Y 41 . Y CON ESO ME TUBO DIAS REVISANDO INCLUSO EL TRANSMITION RANGE SENSOR (ESTABA BUENO) , EN FIN LO PRIMERO ES ASEGURARSE QUE LOS FUSIBLES ESTEN BUENOS.... YA INCLUSO PENSABA EN VENDER MI CARRO Y RESULTO SER ALGO SENCILLO PERO MUY MUY IMPORTANTE...
ADEMAS ME ASEGURE QUE LOS FUSIBLE QUE ESTAN EN EL COMPARTIMIENTO DE MOTOR ESTUBIERAN SIN FALSOS CONTACTOS ,,, UNA VEZ... INCLUSO SE APAGO EL CLUSTER DE INSTRUMENTOS CUANDO ESOS FUSIBLES SE QUEMARON.. ESPERO A ALGUIEN LE SIRVA MI EXPERIENCIA CON ESTE CODIGO P0705