Video Un video sobre mi ducati

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Naaa, que me han mandado una cámara los de Ducados (es lo que tiene fumar) y para probarla me di una vuelta cortita y bastante tranqui cerca de mi casa.
Simplemente lo pongo para que veáis cómo empuja la condenada desde 3.000 rpm y lo bien que suena...aunque ahora la tenga a la venta para pillar una VTR.
Para los más observadores...sí, el cable del velocímetro se me rompió hace cosa de un mes y para los ya muy observadores la colada que me largo en el min 7 casi me lleva al monte. Es lo que tiene ir más pendiente de la puñetera cámara que de la conducción

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Uf una vtr....si es para eso puedes vender lo que sea!jaja! No he tenido el placer de ver ninguna en directo...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.558
No vas muy ligero de ropa en la parte de arriba...???
Me ha parecido verte en manga corta. :eek:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
A ver, análisis del vídeo, rapaz! :sneaky:

1.- En el segundo 10 casi te comes un seto; que mal piloto! :p:descojon:
2.- En camiseta?? :eek: Se que era un "rulo de prueba", pero las pruebas las carga el diablo. Ojito.
3.- No hay perros o gatos sueltos por el vecindario? Ir a esa hostia por esas callecicas, se me antoja peligrosillo. :guiño:
4.- La próxima vez, la cámara un pelín más alta.
5.- Tu eres muy listo! :sneaky: Has desconectado el cable del velocímetro por si te para la poli y te requisa la tarjeta SD, no tener pruebas! :descojon:
6.- Estas cámaras pecan todas de lo mismo. Al ir protegidas por la carcasa estanca, el sonido da pena. Ya puedes llevar una 1000, que suena a scooter. Te lo digo de primera mano. :guiño:
7- Qué MARAVILLOSA es Galicia!....cuando no llueve!!! :p

Excelente, Victor! Pero ojo, los primeros usos de la cámara se suele pecar de eso, de estar más pendiente de "estoy grabando, estoy grabandooo"!, y se nos olvida la excelencia y seguridad en la conducción. :pompous::angelic:

Un fuerte abrazo desde las Barças! :drink:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.905
Juer...una Sp01....:aplause::amo:...ahora voy a ver el video....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Sí, iba ligerito pero vaya, se trataba de dar una vueltecilla de 15 minutos para ver cómo iba la cámara

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A ver, análisis del vídeo, rapaz! :sneaky:

1.- En el segundo 10 casi te comes un seto; que mal piloto! :p:descojon:
2.- En camiseta?? :eek: Se que era un "rulo de prueba", pero las pruebas las carga el diablo. Ojito.
3.- No hay perros o gatos sueltos por el vecindario? Ir a esa hostia por esas callecicas, se me antoja peligrosillo. :guiño:
4.- La próxima vez, la cámara un pelín más alta.
5.- Tu eres muy listo! :sneaky: Has desconectado el cable del velocímetro por si te para la poli y te requisa la tarjeta SD, no tener pruebas! :descojon:
6.- Estas cámaras pecan todas de lo mismo. Al ir protegidas por la carcasa estanca, el sonido da pena. Ya puedes llevar una 1000, que suena a scooter. Te lo digo de primera mano. :guiño:
7- Qué MARAVILLOSA es Galicia!....cuando no llueve!!! :p

Excelente, Victor! Pero ojo, los primeros usos de la cámara se suele pecar de eso, de estar más pendiente de "estoy grabando, estoy grabandooo"!, y se nos olvida la excelencia y seguridad en la conducción. :pompous::angelic:

Un fuerte abrazo desde las Barças! :drink:
El seto no me preocupa, pero al lado hay un cactus, jajajajaja
Respecto del punto 3, en serio, quizás sea la sensación de la cámara pero iba realmente despacio
Y sí, Galicia cuando no llueve es el paraíso

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Yo he dao por hecho que era una sp...jaja sino vaya chasco!
Pues me temo que va a ser chasco, las SP que he visto están disparadas de precio y son demasiado deportivas para mis riñones veteranos.
Por otra parte la F es una moto magnífica, asequible y fiable, aunque sé que voy a perder en ciertos detalles en los que la Ducati es muy superior (Ohlins, Showa, Brembo y chasis) voy a ganar mucho en fiabilidad
Por un precio entre 1.500 y 2.000 euros me parece una moto magnífica
VTRbigpic.jpg

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues me temo que va a ser chasco, las SP que he visto están disparadas de precio y son demasiado deportivas para mis riñones veteranos.
Por otra parte la F es una moto magnífica, asequible y fiable, aunque sé que voy a perder en ciertos detalles en los que la Ducati es muy superior (Ohlins, Showa, Brembo y chasis) voy a ganar mucho en fiabilidad
VTRbigpic.jpg
Vaya..seguro que es una gran moto pero esque las sp esteticamente me enamoran...y la sp2 yani te digo!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.312
VTRbigpic.jpg

Probé una Firestorm hace ya unos cuantos años y me encantó. De hecho, cuando el amigo la puso en venta con 11.000 kms, estuve a punto de quedármela.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
La "coladita" la has solucionado muy bien, con oficio y sin meneos raros, como debe ser. Ya sabes que hasta el mejor escribano echa un borrón de tanto en cuánto, la gracia esta en no echar a perder la página :guiño:

La cámara pelín más arriba como dice @EBBANO , y por el seto no te preocupes. Mientras no vayas por ahí rozando quitamiedos con el brazo...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Si eres de madrid te enseño la mía (que mal ha sonado eso... jajajajaja)

Un saludo!
Tienes una?! Vaya!!! Pues soy de valladolid...no puedes ponerte unas fotos? Abre un hilo y la presentas...seguro que a muchos de aqui les gustaria!!!

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
Muy buena maquina... Me encanta el sonido de las ducati!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Si eres de madrid te enseño la mía (que mal ha sonado eso... jajajajaja)

Un saludo!
Lastima, estoy en Pontevedra, pero le tengo echado el ojo a un par de ellas que venden en Madrid, igual tengo que pedirte el favor de que les eches un vistazo, si fuera posible

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
es un fake, en galicia siempre llueve, este se ha ido a bruselas a grabar el video y nos la esta colando!!! en serio llueve mucho pero cuando una de esas veces raras que sale el sol y nos deja disfrutar de la moto tenemos unas carreteras de curvas mu majas en las que con ir a 80 ya puedes rozar alguna rodilla sin ir en plan delincuente, la pena que eso pasa unos pocos dias al año, el resto de dias nos vale para poder decir que al menos sabemos conducir con agua, por que o aprendes o cojes la moto unos pocos dias al año. yo en mi caso la uso casi a diario todo el año, me da igual que llueva, si tengo ganas voy en moto y si tengo ganas de coche aunque haga sol voy en coche, ya me he resignado a eso y me da igual el clima, si quiero moto voy en moto y via!!