pues eso iba por la autopista de caceres y como hay un tramo en obras pues ubo un vache y el coche se paro hasta que me quede tirado en mitad de la autopista y luego no arrancaba por que puede ser? yo creo que es algo electrico si alguien sabe darme alguna idea pues eso el coche mañana estara en el taller es por saber mas o menos lo que le puede pasar o lo que me va costar pues eso saludos y gracias
lo primero que se me ocurre es que se te haya soltado algún cable del borne de la batería, si estaban flojos. si no, pásale una diagnosis. saludos
El crash sensor, pero se le huc¡bieran enchufado los 4 intermitentes. Ademas de que no estoy seguro que corte el suministro. Me decanto mas por lo del borne de bateria
A mi es que me pasó eso con otro vehículo al pillar un bache bastante fuertey y fue el corte de alimentancion en caso de impacto. Pero si decís que enciende el warning, pues no se entonces...
Si se le ha soltado el cable de la bateria no se le pararia el coche a no ser que no le funcionase bien el alternador. A mi con un bache se me acabo de j*der uno de los cables del aforador de la gasolina, con lo que marcaba 0 el indicador del cuadro. Mira a ver si se te ha jodido alguno de los de alimentacion de la bomba. Cuando pones el contacto hace ruido la bomba de gasolina? El crash sensor, hace saltar el Warning y el cierre centralizado, pero el motor no lo apaga al mismo tiempo, como mucho cortara la bomba de gasolina y se apagara por quedarse sin combustible (esto ultimo lo digo con conocimineto de causa).
jode no sabía que nuestros E36 tuvieran tanta tecnología, madre mía. Que modennos jeje. Suerte con el tema y que no sea nada. Un saludo
puffff menudo chaperon tios me da mi que es el fin os cuento resulta que se a partido la correa de distribucion y se a cargado lo que a pillado por delante se an jodido casi todos los balancines y 8 valvulas o no se que me a dicho el mecanico en resumen 1000 y pico euros me a dicho no se que acer cuanto podria sacar vendiendo las piezas que quedan vivas ? o si lo arrreglo quedara bien? que hago no se aconsejarme por favor gracias saludos
Que mala suerte!!! Lo siento compañero. Haciendo un depiece no creo que saques mucho, a no ser que tenga extras interesantes. Si te gusta el coche yo lo arreglaría. un saludo.
mira a ver si a lo mejor con lo q t cuesta el arreglo t pillas un 6 cilindros sino pues arreglalo q bmw es bmw
arréglalo y sabes que tienes coche para rato, porque de ahí ya sabes que no te va a fallar, llevando al día el mantenimiento. saludos
Lo siento mucho, si fueras de por aqui yo te ayudaba a arreglarlo y por lo menos te ahorrabas la mano de obra que es lo mas caro... porque los repuestos son baratisimos.
bueno pues ya lo engo en el taller me he decidido por arreglarlo haber cuanto me tarda ya os dire saludoos
bueno foreros ya me dieron el coche ayer al final an sido 800€ le an tenido que cambiar la correa de distribucion las valvulas y valancines ademas me an cambiado tambien la correa del alternador me an arreglado el freno de mano que estaba tocado y me an echo una revision y un reglage de todo asi que os parece el precio ?? el coche va muy bien perfecto como si fuera nuevo va como la seda saludos
Me alegro que al final te decidieras por reparar y por lo que te has gastado no creo que compraras ningun coche que se pueda comparar con este.
En mi opinión buen precio, si el coche lo tienes en buen estado general ha valido la pena el arreglo y mucho!
Enhorabuena!!! A mi tambien me parece un buen precio y con lo que le han hecho tienes el coche como nuevo para disfrutarlo por muchos kilometros. Un saludo.
La verdad que es muy buen precio por haberte arreglado lo que te han arreglado, ya tienes coche para rato, menudo bache que pillaste.