Chasis, el motor V8 de 3.0 litros y la transmisión manual de cinco relaciones del Ferrari 308 GTB sobre una carrocería compacta diseñada por Sbarro y fabricada en fibra de vidrio. El motor V8 del Ferrari 308 GTB alcanzaba los 260 CV, 20 más que la cifra que ofrecía el Ferrari. Este Sbarro Super Eight a la venta por solo 155.000 euros, con casi 30.000 kilómetros. https://www.topgear.es/noticias/deportivos/sbarro-super-eight-749927?amp
El chasis es el original. Han destrozado un Ferrari precioso y le han compactizado la carrocería. Si no fuera por el donante, me encantaría el compacto.
A menos que se hiciera un trabajo excepcional en cuanto a carrocería e interior (descontemos chasis y demás) el paso del tiempo tiene que hacer mella, más con lo que tiene que empujar ese motor. Como estética, en su momento estaba curioso, eso sí.
Os dejo el vídeo (en Francés) del tío que lo ha comprado, probado por un chalao (Franck) que tiene una buena colección. Si os gustan los museos de "cosas" raras, ved sus vídeos. Resulta que este Sbarro, va MUY bien y es MUY utilizable....