un pique sano

  • Iniciador del tema calibra
  • Fecha de inicio
G

Gray Fox

Invitado
Centralero dijo:
pos io me e fundio a varios bmw"s en la autovia alacant-madrid esa q tiene muxas curvas(la q la conozcan) y entre uno d ellos fue un compact 320td mu flipao el xaval dando ls luces y morrandonse cuand ibamos a 120 xq a 190-200 no se onde se metia xq x ls retros se veia pekeñitooo¡¡¡¡¡, y tb han caido en esa carretera huyundais cuopes tb to flipaos ls xavales,golf tdi,una cosa io tengo seat vitaminado y amortiguatas koni rojos y muelles vogtland y neumatikos 225-45ZR y en ls curvas no podian ninguno y io soy un xaval no yego aun a ls 20años asi q no me kritikeis,un saludo gente.


Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!!!!!
Que flipe neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!
 

dti

Forista
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
935
Reacciones
0
aki de que se trata de pikes quese haya tneido con el bmw? es uqe he tneio dosmu chikininos y la verdad que la cosa estaba desigualada sin embargo ocn el laguna tu bemuuuuuchos.

por cierto meteos en forocoches.com ahi hay un pike relatada de un chaval que tiene el r32 y acaba de sacar el 530d steptronic, solo decir uq eel r32 no puede seguir al bmw entrad poruqe tamu bien.

yo al 206gti de mi primo le doy por to los laos. con respecto alo delos leones pues que kereis queos diga flipaos los hay en toas las marcas poruqe vamos los 320td con acabado m nu veas tb los chikitines como se flipan y sobre todo si ven en tu culo lo de 330d como ami el otro dia.

yo tb he visto una preparacion enun ibiza tdi 130 de 220cv pero claro ya sabeis que algo mas uqe repro tiene. losleones tdi 150cv con repor se viene kedando enunos 205cv
 

OscarAR

En Practicas
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
GTI dijo:
a mi hace poco, un peugeot 306 GTI, me adelantó por la autovía y se me puso delante y me hizo frenar.... me puse a adelantarle, y cuando estaba a la par de el, el pisó a fondo.. despue de cagarme en el bastantes veces, pisé yo también y lo pasé sobradamente... que graciosillo el chaval :bash: :bash:

y este verano subiendo de Andalucía, como no, un LEON FR TDI jeje se me picó, en los adelantamientos me hacía frenar para después pisarle a tope a su petrolero, hasta que me hartó y a la 3ª vez le pasé, no andaba mal, pero solo tenía la patada instantánea, por lo demás me lo comía con patatas a lo pobre biggrin para que luego digan que si las recuperaciones en los diesel... ná de ná [-X

Depende de qué diesels.. no? :mus-

Un saludete,
OscarAR
 

Bureba racing

Forista Senior
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
4.365
Reacciones
178
Cinco personas en el 323, autovia del txorierri delante un leon fr diesel de 150CV con cuatro ocupantes. Empezo a mirar po el retro a ver si le seguia, asi que hicimos un test. Salimos en segunda los dos ( es facil contar las marchas a un humo negro:finga: ) asi que pie a fondo y tercera a tope le pillaba asi que agüeque un pelin mientras el leoncito llego a quinta, momento de cambiar a cuarta ya que iba a al corte a unos 150 km/h algo menos igual. poco despues el leoncito gasto su ultima carta, la sexta asique aguantando la cuarta hasta los 200 casi al corte se acercaba el fin del leon, pie a fondo y quinta. Sobre los 210 o se rajo o se acabo el leon Fr y su enorme par y todo eso de que los diesel con menos caballos andan mas y todo eso:) :ANAL:
 
K

kiowa

Invitado
Yo ya procuro no picarme y después de leer esto lo entenderéis.

Venía de Granada a Madrid con mi 328i E-46 kit M-II y en la zona de curvas a unos 40 kms de Granada y pasé tranquilamente a un 530 d E-39 hasta que pasados los túneles, una furgoneta llena de m*ros adelantando a otra y 5 coches detrás.
Frené por el carril izdo y sin rebasar a ningún coche me cambio al carril de la derecha para ver que pasaba pues íbamos a 60 Km/h.

Veo la situación y me voy con el intermitente a poner otra vez detrás del quinto en turno detrás de los m*ros y viene el 530 d dándome ráfagas.

Le dejo pasar y me pongo detrás de él. Poco a poco al apartarse la furgo los coches adelantan y el 530d le mete 10 o más ráfagas al de delante. Y así hasta que se queda el primero. Cómo me había tocado los co**nes me pongo en 3ª detrás y le doy ráfagas pero sin tener nadie en el carril derecho no se quita. Al cabo de un rato le intento pasar por la derecha y los dos en paralelo a más o menos 220 km/h.Curva a derechas, el frena y paso delante y me pongo a 120 Km/h por el carril de la izda pero en 4ª (gran error contra ese motorazo).
Me pasa por la derecha sin que yo le coja hasta que sobre 200 km/h me pego por la izda a su culo y de repente da un bandazo y me encuentro YO una caja de cervezas que se le había caído a un HIJOP*TA de camión en mitad del carril.
No me comí la caja y no volqué pero me marqué unas "idas y venidas del culo" con sus contravolantes a esa velocidad que todavía me ponen los pelos de punta.

El otro se acojonó tanto que se puso a 100 km/h y yo intenté que se parara a la derecha para matarle pero entre mi mujer y la poca capacidad de raciocinio que me quedaba, seguí viaje un poco "oloroso".
Perdonad el ladrillo.
 
D

davidrivera

Invitado
buf buf buf buenas manos tienes q tner y buena suerte para controlar el coche a esa velocidad menos mal q no paso nada,
un saludo
 

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Registrado
27 Sep 2003
Mensajes
5.706
Reacciones
532
..

jo,.... y a 200km/h conseguistes controlar el coche,menudo milagro!!:xray: yo de ti me iba y me hacia el camino de Santiago!! que suerte tuvistes!!!:roll:
la verdad que despues de escapar de sustos asi,uno se lo piensa por lo menos durante un par de meses al menos!!
 

OscarAR

En Practicas
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
Bureba racing dijo:
Cinco personas en el 323, autovia del txorierri delante un leon fr diesel de 150CV con cuatro ocupantes. Empezo a mirar po el retro a ver si le seguia, asi que hicimos un test. Salimos en segunda los dos ( es facil contar las marchas a un humo negro:finga: ) asi que pie a fondo y tercera a tope le pillaba asi que agüeque un pelin mientras el leoncito llego a quinta, momento de cambiar a cuarta ya que iba a al corte a unos 150 km/h algo menos igual. poco despues el leoncito gasto su ultima carta, la sexta asique aguantando la cuarta hasta los 200 casi al corte se acercaba el fin del leon, pie a fondo y quinta. Sobre los 210 o se rajo o se acabo el leon Fr y su enorme par y todo eso de que los diesel con menos caballos andan mas y todo eso:) :ANAL:

Depende del vehículo diesel y depende del vehículo gasolina..
Si te comparas a un Seat pues weno... tú llevas un motor de uno de los fabricantes de turismos que más se preocupa por los tiempos y las prestaciones... no abuses.

Ahora, si te comparo yo al 330Cd 204cv con el Vectra GTS 211cv.. igual nos echamos unas risas.. venga, vamos a ello;

Prueba de los dos vehículos en Revista "AUTOPISTA";

330Cd 6L 3.0 204cv
0-100; 7,18s
0-1000m; 27,81s
60-120 en 3ª; 7,05s
Punta: 250 km/h
Neumático: 225...
Peso: 1.615 kg

Vectra V6 3.2 GTS 211cv
0-100; 8,81s
0-1000m; 29,93s
60-120 en 3ª; 8,24s
Punta: 248 km/h
Neumático: 215...
Peso: 1.523 kg

Ahí van 204cv del 3.0 "pesado tractor" frente a 211cv de un 3.2 GTS refinado de webos.... espera, ¿qué estoy leyendo?... el diesel le saca más de 1 segundo y medio en el 0 a 100.. mi madre entonces ya.. apaga y vámonos... :mus-

¿Qué me dices ahora?... insisto, no sólo depende de que sea un diesel o gasolina también depende de qué motor sea cada uno de ellos...

Compararte con un Seat es abusar.. compárate conmigo si quieres..




Un saludete y buen rollete que no hay nada personal,
OscarAR
 

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Registrado
7 Nov 2003
Mensajes
3.629
Reacciones
31
Robertoucendo dijo:
Circulando por la autovia de andalucia (tramo recto llegando por tembleque o asi), a horas en las que no hay nadie, fui a probar mi 320D, a ver cuanto andaba, pues bien, iba yo a 215 (a tope), y llegó un FR dandome las largas, y me pasó bastante sobradito, viendo eso, deje de correr, para que iba a seguirlo ??? por lo que he oido en otros apartados que si en curvas que si tal.... pero yo he cogido un FR, y con un 320d no te lo llevas ni en curvas ni en rectas, ni aceleracion, ni velocidad, ni na de na. Saludos

Jejejeeje!! pero el tuyo es el de 136 cv verdad?? porque lo que es con el de 150, es mas a mi con el compact todavia no me ha pasado ningun fr, mas o menos a la par, pero en curvas ni fr's ni nada, es como una barca.... (y te lo digo a conciencia que 2 amigos mios tienen uno y yo tuve otro....)
 

OscarAR

En Practicas
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
STERGO dijo:
Jejejeeje!! pero el tuyo es el de 136 cv verdad?? porque lo que es con el de 150, es mas a mi con el compact todavia no me ha pasado ningun fr, mas o menos a la par, pero en curvas ni fr's ni nada, es como una barca.... (y te lo digo a conciencia que 2 amigos mios tienen uno y yo tuve otro....)

Con eso que dices tengo mis dudas.. un FR, no es una barca. Yo creo que una imagen vale más que mil palabras...

4139394-RankingTDI.jpg



Un saludete,
OscarAR
 
Arriba