G
Gray Fox
Invitado
Centralero dijo:pos io me e fundio a varios bmw"s en la autovia alacant-madrid esa q tiene muxas curvas(la q la conozcan) y entre uno d ellos fue un compact 320td mu flipao el xaval dando ls luces y morrandonse cuand ibamos a 120 xq a 190-200 no se onde se metia xq x ls retros se veia pekeñitooo¡¡¡¡¡, y tb han caido en esa carretera huyundais cuopes tb to flipaos ls xavales,golf tdi,una cosa io tengo seat vitaminado y amortiguatas koni rojos y muelles vogtland y neumatikos 225-45ZR y en ls curvas no podian ninguno y io soy un xaval no yego aun a ls 20años asi q no me kritikeis,un saludo gente.
Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!!!!!
Que flipe neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!
para que luego digan que si las recuperaciones en los diesel... ná de ná [-X
) asi que pie a fondo y tercera a tope le pillaba asi que agüeque un pelin mientras el leoncito llego a quinta, momento de cambiar a cuarta ya que iba a al corte a unos 150 km/h algo menos igual. poco despues el leoncito gasto su ultima carta, la sexta asique aguantando la cuarta hasta los 200 casi al corte se acercaba el fin del leon, pie a fondo y quinta. Sobre los 210 o se rajo o se acabo el leon Fr y su enorme par y todo eso de que los diesel con menos caballos andan mas y todo eso