Me parecio muy curioso, ahi probando las inercias con el pobre Nemo , por cierto el video muy bien hecho... sl2.
simplemente ver inercias laterales.con ápice de "humor" a modo de anecdota peceril. es tremendo estos coches, de echo se construyen con una inclinacion en el chasis a izquierdas para que en curvas esté recto, es decir que en parado si miras el coche esta levemente torcido a la derecha si lo miras de frente jejejejeje
Vale, buen detallito en de las piedras rojas, pero... Donde le han puesto la bolsa de vomitar al pobre pez? Impresionante el efecto que hace el agua a cámara lenta y como el pez casi ni se ve afectado por el movimiento del agua
ves?? lo que me gustaria a mi ir de copi ahi y no lo conseguire en la vida y el pececillo ese llega y besa el santo a la primera...!como es la vida!
soy el unico al que le parece que el pez del final del video no es el mismo que va en el coche??? yo no se porque los peces estos de colores siempre estan tan puteados....salen en todos los videos
No sé si será pezqueñín....hacen eso en España y denuncia, policía, fianza, el tomate y 3 meses con el pez....