Fotos Un par de joyas en venta

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.037
Reacciones
182.608
58.000 y 37.000 dólares tienen la culpa, respectivamente.

Un inmaculado 2000 CS, habitual de pruebas de deportivos clásicos, en el que se han invertido más de 200.000 (edito: USD) euros, según dicen sus preparadores (racecraft)

tbglh2x1sopbeu2citnn.jpg


hoxjda6vld5rmxp2zfxg.jpg




agbt9svbzlquc2o10orz.jpg


n06c0x6noh08f7ntpnj1.jpg



Y algo más barato, aunque menos original, este 2002 turbo con swap a M27 2.7 l. 6 cilindros en venta:

http://www.ebay.com/itm/like/1974-B...-/321546464412?_trksid=p2054897.l4275&afsrc=1




h4icicuwd5oifxllhqlp.jpg


$_57.JPG


wczredyfeefhhtnbs05p.jpg




$_57.JPG
 
Última edición:

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
399
Reacciones
123
Que preciosidades.
 

Isidoro109

En Practicas
Modelo
Ex 528i E28
Registrado
10 May 2012
Mensajes
449
Reacciones
353
Bluff vaya frenos que le han metido al 2002 no sobra nada
 

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
2.797
Reacciones
421
200.000?, seran pesos mexicanos o rupias, porque euros no los veo, a no ser chapa nueva artesanal.
 

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
6.308
Reacciones
3.698
@Gus Cambia el lambo por ambosbiggrin
 

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
1.136
Reacciones
85
el e9 puede haber gastado una millonada en el chapista. pero en el vano motor se ve todo delicatesen, webbers , colector escape independiente , radiador de aluminio de competi, deposito de liquido de frenos extra ,bomba de gasolina , las suspension parece especial y baja , asi que tendra muelles y amortiguadores especiales etcc. Si esta preparado y homologado ,para gruppo 2 , es obligatorio e sistenma de barras antivuelco y el deposito de gasolina de seguridad , suma y sigue , despues las chuches , baquets, volante ,llantas , cubiertas ....
 
  • Like
Reacciones: Gus

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
2.797
Reacciones
421
el e9 puede haber gastado una millonada en el chapista. pero en el vano motor se ve todo delicatesen, webbers , colector escape independiente , radiador de aluminio de competi, deposito de liquido de frenos extra ,bomba de gasolina , las suspension parece especial y baja , asi que tendra muelles y amortiguadores especiales etcc. Si esta preparado y homologado ,para gruppo 2 , es obligatorio e sistenma de barras antivuelco y el deposito de gasolina de seguridad , suma y sigue , despues las chuches , baquets, volante ,llantas , cubiertas ....
No lo dudo, pero 200.000 euros? son muchos euros.. excepto para Blesa que tenia dos de esos para ir al videoclub.
 

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
9.693
Reacciones
4.166
Preciosos! los dos!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.037
Reacciones
182.608
Perdón, donde puse euros eran USD. Sigue siendo un pastizal, pero es lo que dice @Tasio628

El coche ha competido 7 años y probablemente sea la suma de lo invertido.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.106
Reacciones
34.873
Perdón, donde puse euros eran USD. Sigue siendo un pastizal, pero es lo que dice @Tasio628

El coche ha competido 7 años y probablemente sea la suma de lo invertido.

Parece una barbaridad pero si afinas mucho, se van las horas en mano de obra y material que da gusto....pero aún así, me parece demasiado.

Preciosos ambos !
 
  • Like
Reacciones: Gus

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
2.797
Reacciones
421
Barbinski, no hagas nada con tu coche por lo que el dios de la biomecanica te impida la entrada en su cielo...:guiño:
 

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
156
Reacciones
26
buffffffff me encanta ese 02 PRECIOSO
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Si el 2002 es Turbo original es para matarle... Que pena.
 

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
2.243
Reacciones
59
Son los dos unos coches impresionantes, y se nota que el trabajo es de calidad.

Pero uno de los BMW´s de mis sueños es el 2002 Turbo y para mí esta restauración dista mucho de la que me haría suspirar:
un 2002 Turbo con un 100% de originalidad y sus 170cv con toda su perfección e imperfección.
 

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Registrado
15 May 2009
Mensajes
1.195
Reacciones
398
También hay que tener en cuenta que detrás de estos dos coches hay dos empresas dedicadas a la preparación/tuneo, con cierta cantidad de productos de fabricación propia en sus catálogos, por lo que estos trabajos ejercen de demostración de lo que son capaces de hacer y de qué piezas se puede disponer. De ahí que cuántas más "chuches" les metan a los coches, más muestran su "potencial".

Vamos, que para esta gente una restauración a origen no les resulta, digamos, rentable...


Salu2
 
Arriba