Un par de fotos tontas

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
La primera: le he comprado el cable blanco al iphone para cargar la batería a través del USB, de paso le tiene también acceso a los menus musicales que no se pueden controlar si solo escuchas a través del bluetooth, además de que aparece en pantalla la carátula del disco seleccionado.

Ah, tiene que ser el cable original, con el de los chinos no salen las imágenes.

La calidad de la pantalla es bastante buena y el tamaño de la carátula es suficiente, quizás aquellos que tengan navegador les sale más grande.

Uploaded with ImageShack.us

Y la otra, me ha sorprendido cuando el otro día iba a lavar el coche a mano, intento desplegar los limpiaparabrisas... y es imposible

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
¿Y cuánto te han clavado por el cablecito?

He mirado en ebay y pensaba comprármelo, pero después de lo que dices...

¿Seguro que no es igual que el original?

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Lo de limpiaparabrisas - sorprendente. :eek:
Es la primera vez que veo algo así.... ¿Cuál sería el sentido del evento?
¿No será "defecto de fabricación? :weedman:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
¿ Has probado con el cable que viene original? me imagino que si vale para el ordenador tambien valdrá para ahí. Lo de los limpias me acabo de quedar acojonado, ¿puede ser posible? ¿entonces para que los hacen articulados? . Al final como tarden mucho mas en darme el coche el dia que me llamen les digo que no lo quiero y les explico los fallos que tiene
( ruidos aerodinámicos, el clima se enciende sólo, las escobillas de los limpias no se pueden levantar y cuanto mas avanzamos en el tiempo mas cosas salen) [:>pray[:>pray

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
shongoku;11686928 dijo:
¿Y cuánto te han clavado por el cablecito?

He mirado en ebay y pensaba comprármelo, pero después de lo que dices...

¿Seguro que no es igual que el original?

Yo me compre el de los chinos a 13 € en El Corte Inglés y cuando comprobé que no funcionaba en el coche le pegué el cambiazo al ipad, éste lo dejé con el cable chino que sí le sirve para cargar la batería, y el bueno de apple ya lo llevo perenne bajo el reposabrazos delantero para ver las fotos de los discos y demás

Rain Man;11686945 dijo:
Lo de limpiaparabrisas - sorprendente. :eek:
Es la primera vez que veo algo así.... ¿Cuál sería el sentido del evento?
¿No será "defecto de fabricación? :weedman:

Creo que la idea es mejorar el coeficiente aerodinámico, así el aire no golpea los limpias, de hecho ha rebajado el cx en un punto, de 26 en el e90 al 25 en el f30. Estos alemanes, tan lúcidos para unas cosas y tan melones para otras...

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
rup1979;11687092 dijo:
¿ Has probado con el cable que viene original? me imagino que si vale para el ordenador tambien valdrá para ahí. Lo de los limpias me acabo de quedar acojonado, ¿puede ser posible? ¿entonces para que los hacen articulados? . Al final como tarden mucho mas en darme el coche el dia que me llamen les digo que no lo quiero y les explico los fallos que tiene
( ruidos aerodinámicos, el clima se enciende sólo, las escobillas de los limpias no se pueden levantar y cuanto mas avanzamos en el tiempo mas cosas salen) [:>pray[:>pray

tranquilo, la revista autocar lo acaba de declarar el MEJOR COCHE DEL MUNDO MUNDIAL :razz:

PSM

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11686902 dijo:
Y la otra, me ha sorprendido cuando el otro día iba a lavar el coche a mano, intento desplegar los limpiaparabrisas... y es imposible

Los del Aygo de mi mujer son así. Un autentico suplicio para lavar el coche con la manguera a presion. Y un dineral en limpias...
No entiendo porqué los hacen así.

espirit

En Practicas
Reacciones
1
¿El limpia no tiene la "posición de servicio" desde el menú del vehículo? Lo digo porque en mi anterior Audi A4 se podía seleccionar y el limpia subía un poco para facilitar cualquier cosa que necesitaras hacer.

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
En la pantalla se podría ver videoclips o peliculas??

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
578
creo recordar que el manual dice que la conexión usb no se debe usar para cargar aparatos. echalé un vistazo por si acaso.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
PSM;11687153 dijo:
Los del Aygo de mi mujer son así. Un autentico suplicio para lavar el coche con la manguera a presion. Y un dineral en limpias...
No entiendo porqué los hacen así.

Quita contacto y dale al limpia, se quedará en posición para abatirlos.

Como comentan por aquí, eso es común en muchos coches, sobre todo en los VAG.

Gx

B

Ballock

Invitado
Solo vale el iphone para conectar al coche o vale cualquier otra smartphone bien sea android o windows phone 7?

Es que ya ralla que siempre hablan de Iphone y ya solo falta que si no se posee un iphone no puedas conectar el movil como si de un mp3 se tratase para escuchar música....

PSM

En Practicas
Reacciones
0
Genix;11687260 dijo:
Quita contacto y dale al limpia, se quedará en posición para abatirlos.

Como comentan por aquí, eso es común en muchos coches, sobre todo en los VAG.

Gx

¡Curioso, gracias!

¿Quieres decir que al quitar el contacto y darle al limpia(como si fuera a limpiar) se mueve y entonces se puede desplegar?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
espirit;11687202 dijo:
¿El limpia no tiene la "posición de servicio" desde el menú del vehículo? Lo digo porque en mi anterior Audi A4 se podía seleccionar y el limpia subía un poco para facilitar cualquier cosa que necesitaras hacer.

Interesante=D=

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
el limpia está debajo del capó para mejorar la aerodinámica...

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Me da que no nos hemos leído el manual de instrucciones :axe:

Página 64:
1 desconectar el encendido.
2 En caso de riesgo de heladas... (no interesa)
3 Presionar el mando limpiaparabrisas hacia arriba más allá del punto de resistencia y mantenerlo pulsando unos 3 segundos hasta que los limpias queden parados en una posición aproximadamente vertical.

Y gualaaaaaá!!!

img0654r.jpg

By shongoku1 at 2012-04-10

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Oleeeeé muchas gracias por leerte el manual por nosotros

Así da gusto lavar el coche, vamos que me están dando unas ganas de bajar al garaje y empezar a sacar trapos....:descojon:

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11688142 dijo:
Oleeeeé muchas gracias por leerte el manual por nosotros

Así da gusto lavar el coche, vamos que me están dando unas ganas de bajar al garaje y empezar a sacar trapos....:descojon:

Ahora me voy a poner a mirar el botón para quitar el ruido exterior :weedman:

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Arm24;11687230 dijo:

Se puede accede a mas contenidos del iPhone pero hay que obtenerlo conectado al snap-in o tener navegador. Aun así no creo que se puedan ver películas por motivos de seguridad, seguramente estará prohIbido

Ballock;11687367 dijo:
Solo vale el iphone para conectar al coche o vale cualquier otra smartphone bien sea android o windows phone 7?

Es que ya ralla que siempre hablan de Iphone y ya solo falta que si no se posee un iphone no puedas conectar el movil como si de un mp3 se tratase para escuchar música....

Es la dictadura que nos ha impuesto el finado Steve J. Igual que cuando vas al Fnac y buscas unos altavoces y todos tienen la base para iPhone o iPod olvidándose d e los demás mp3.

Pero con el puerto USB digo yo que puedes conectar el tlf que quieras y si compras el snap-in éste tiene un adaptador para cualquier otra marca

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Arm24;11687230 dijo:

Al menos en los coches que tengan navegador profesional y en parado se pueden ver dvds en el coche. Probado por mi.

En marcha me imagino que ya no te dejará, pero es cuestión de probarlo más adelante.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
jorgeee;11686902 dijo:

El vw golf V los llevaba incluso más escondidos !! en el vw dejabas la maneta de los limpias pulsada hacia abajo unos segundos al apagar el coche y ellos se ponían en posición para cambiarlos subiendo asta arriba. a mi me gusta ese sistema, ya que no se te llenan de mosquitos al ir "escondidos"

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
alvaro320;11692092 dijo:
El vw golf V los llevaba incluso más escondidos !! en el vw dejabas la maneta de los limpias pulsada hacia abajo unos segundos al apagar el coche y ellos se ponían en posición para cambiarlos subiendo asta arriba. a mi me gusta ese sistema, ya que no se te llenan de mosquitos al ir "escondidos"

De ese lo se yo, de ese....

Reacciones
2
esta es una de mis grandes dudas.

para uqe yo me entere por que el comercial siempre me dice uqe me vaya a la opcion cara.

yo quiero conectar mi iphone por usb y que salgan las caratulas y se controle desde el volante/idrive.

el caso es que voy a coger el paquete cruise y no se si para esto (manejar la musica desde el volante/idrive) vale la conexion para dispositivos manos libres con conexion usb (que ya viene en este paquete) o tengo que coger la conexion para dispositivos USB y bluetooth????

el tipo me dice que la ampliacion es para manejar la agenda del telefono y tal y a mi eso me da igual, pero no lo tengo claro.

un saludo

Manuelgarcica

En Practicas
Reacciones
2
Juliansp;11850701 dijo:

para uqe yo me entere por que el comercial siempre me dice uqe me vaya a la opcion cara.

yo quiero conectar mi iphone por usb y que salgan las caratulas y se controle desde el volante/idrive.

el caso es que voy a coger el paquete cruise y no se si para esto (manejar la musica desde el volante/idrive) vale la conexion para dispositivos manos libres con conexion usb (que ya viene en este paquete) o tengo que coger la conexion para dispositivos USB y bluetooth????

el tipo me dice que la ampliacion es para manejar la agenda del telefono y tal y a mi eso me da igual, pero no lo tengo claro.

un saludo

Me dijo el omercial q con la opción q viene en paquete cruise es sufiente, tienes q conectar el cable original de apple. Es uno en forma de Y con doble conexión datos y audio.

Reacciones
2
Manuelgarcica;11851439 dijo:
Me dijo el omercial q con la opción q viene en paquete cruise es sufiente, tienes q conectar el cable original de apple. Es uno en forma de Y con doble conexión datos y audio.

juer que cable es ese?????

el que te viene con el telefono o uno aparte????

KluiL

Forista
Reacciones
20
Juliansp;11851629 dijo:
juer que cable es ese?????

el que te viene con el telefono o uno aparte????
Me parece que es este:
ebest24by47em.jpg

Del cual me gustaría consultar el precio de dicho cable en el concesionario.
Y según de lo que tengas instalado en el coche te saldrá las siguientes opciones:

Hay las siguientes opciones de integración disponibles para este modelo:

Radio Business
La interfaz USB/iPod está disponible como equipamiento opcional (depende de otros equipamientos opcionales del vehículo. Consulta en tu Concesionario o Servicio Oficial). Integra reproductores MP3, memorias USB y dispositivos iPod que pueden manejarse mediante el sistema de sonido y el volante multifunción. Los intérpretes y los títulos se muestran y se controlan en la pantalla de la radio.

Radio Profesional
La interfaz iPod está disponible como equipamiento opcional. Integra dispositivos iPod que se manejan mediante el sistema de sonido y el volante multifunción. Los intérpretes y los títulos se muestran y se controlan en la pantalla de la radio.

Sistema de navegación Business
La interfaz iPod está disponible como equipamiento opcional. Integra dispositivos iPod que se manejan mediante el sistema de sonido y el volante multifunción. Los intérpretes y los títulos se muestran y se controlan en la pantalla de la radio.

Sistema de navegación Professional
La interfaz iPod está disponible como equipamiento opcional. Integra dispositivos iPod que se manejan mediante el controlador iDrive, el sistema de sonido y el volante multifunción. Los intérpretes y los títulos se muestran y se controlan en la pantalla de la radio.

PAVIORMAR

En Practicas
Reacciones
11
Juliansp;11850701 dijo:

un saludo

Al hilo del tema bluetooth, ayer me entregaron mi nuevo F-30, el cual tiene la conexión para dispositivos USB y bluetooth, por lo que en principio puedes conectar dos telefonos a la vez más un tercero para audio bluetooth. El caso es que he sincronizado dos teléfonos pero no me da la sensación de que estén activos los dos a la vez. Tengo que probar esto. ¿Alguno que lo tenga o sepa, me puede decir que hay que hacer para sincronizar los dos tlf. a la vez?

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
PAVIORMAR;11854528 dijo:
Al hilo del tema bluetooth, ayer me entregaron mi nuevo F-30, el cual tiene la conexión para dispositivos USB y bluetooth, por lo que en principio puedes conectar dos telefonos a la vez más un tercero para audio bluetooth. El caso es que he sincronizado dos teléfonos pero no me da la sensación de que estén activos los dos a la vez. Tengo que probar esto. ¿Alguno que lo tenga o sepa, me puede decir que hay que hacer para sincronizar los dos tlf. a la vez?

Y que haces que todavía no lo has presentado, hay mucho descastado por aquí... (yo el priimerobiggrin)

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Entonces alguien sabe cual es la diferencia entre el que viene en el paquete y el que vale unos quinientos euros y pone conexion para dispositivos bluetooth y usb?

Un SaLuDo

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
daniax;11856751 dijo:
Entonces alguien sabe cual es la diferencia entre el que viene en el paquete y el que vale unos quinientos euros y pone conexion para dispositivos bluetooth y usb?

Un SaLuDo

Puesto no lo tengo claro pero lo mejor que pidas el caro para después no encontrarte con limitaciones a la hora de usar el manos libres, solo son 200 € mas.

Si quieres además escuchar la música por Bluetooth y así no tienes que estar liado con cables, pide también la amplíacion que cuesta 110 €