Me presento Un nuevo Zetero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por angelLS, 21 Ago 2022.

  1. angelLS

    angelLS En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW Z3
    Buenas tardes.
    Aunque me he informado desde hace meses bastante en este foro, me presento ahora que ya dispongo del coche.
    BMW Z3 1,9 2001 color gris. Comprado a su primer propietario en mi ciudad, nacional y con solo 33000 km reales, habiendo realizado todos los mantenimientos lógicamente por edad y no por km.


    [​IMG] [​IMG]

    En breve preguntaré dos dudas que tengo, ya que aunque hay hilos abiertos e incluso videos, no me queda claro.
    Saludos desde Lugo
     
    rafa Z4, Javizquierdo, Pines y 9 otros les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bienvenido !!! Ese zeta está casi a estrenar con ese kilometraje...enhorabuena !!! ;):):):)



    .
     
    A angelLS le gusta esto.
  3. Carlos_ZX

    Carlos_ZX En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    Z3 1.9
    Bienvenido y enhorabuena por esa unidad. Encontrar un Zeta con ese kilometraje y comprarlo a su primer dueño es una verdadera proeza. Felicidades y a disfrutar !!!.;)

    Un saludo.
     
    A angelLS y Nanouk les gusta esto.
  4. Rafa91

    Rafa91 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.8
    33000 Km que pasada. Bienvenido! Soy el único que ve las fotos muy pequeñitas??

    Saludos!
     
    A angelLS y Nanouk les gusta esto.
  5. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Bienvenido!!!!:bien:
    No veas que adquisición te has agenciado, es un reestreno!!!! :fiesta::fiesta:
    Ya nos cuentas y envías mas fotos, deseando de verlo bien (las que has puesto son muy, pero que muy pequeñas).:mazo:
     
    A angelLS le gusta esto.
  6. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Enhorabuena y bienvenido!!!
    A disfrutar del juguete. ;)
     
    A angelLS le gusta esto.
  7. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Bienvenido y enhorabuena.
    Como te comentan los compañeros encontrar un Z3 nacional con un sólo dueño y 33.000km es como si te hubiera tocado la lotería.
    Ahora a disfrutarlo.
    Y pon alguna fotito más y mas grande que veamos bien ese Z por dentro y por fuera , que tiene que ser una delicia.
    Somos muy , muy cotillas.
     
    A angelLS y gusfedo les gusta esto.
  8. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Enhorabuena, poco que añadir a los que te han dicho respecto a la suerte que has tenido y me uno a la petición de esas fotos para babear!
     
    A angelLS y gusfedo les gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.679
    Ubicación:
    Corellia
    No eres el único. He intentado copiar la dirección de la imagen para volverla a colgar aquí pero más grande y nada, no ha podido ser. Sale pequeña.

    El coche con Oslo esos kilómetros y comprado a su único dueño ya es una historia increíble. Felicito al nuevo propietario.

    Qué lo disfrute con muchísima salud y, si es posible, alguna fotillo más del interior, etc., en tamaño grande... :), se agradecería.
     
    A angelLS le gusta esto.
  10. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Enhorabuena!!! Creo que si abrimos un post de “Cuantos kilómetros tiene tu Z3” estás en el Top 3!! Felicidades!!!
     
    A angelLS, Carlos_ZX y Pines les gusta esto.
  11. Carlos_ZX

    Carlos_ZX En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    Z3 1.9
    Y el mio con 250.000 Km?...mejor no pregunto... XD
     
    A angelLS y GalanGarage les gusta esto.
  12. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Pues otra pasada!!! Igual de impactante es uno con poco que uno con muchos, enhorabuena también y a seguir sumando!!! Si queréis abrir un hilo, y ponemos también fallos o reparaciones que se han hecho.
     
    A angelLS y Carlos_ZX les gusta esto.
  13. angelLS

    angelLS En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW Z3
    Muchísimas gracias a todos. Os cuento un poco como fue
    Llevaba tiempo buscando uno, y de golpe me encuentro un anuncio en un portal de segunda mano sin fotos y muy escueto pero en mi ciudad (Lugo). Indicaba modelo, potencia (en KW, no en CV) y los 33000km (en realidad 33380). Nada más. No olía bien. Daba la sensación de posible anuncio timo, de esos de "el coche está en tal sitio y para enseñárselo hay que pagar tanto por la gasolina etc". Pero el caso es que llamo y me contesta una señora de edad avanzada y me dice que el coche es de su marido (86 años excelentemente llevados), que ya no lo usa apenas y que le ocupa el garaje. Y que está en mi ciudad y puedo verlo cuando quiera. Total que voy a verlo, reviso todo (sólo tenía un mínimo roce en puerta derecha hecho en su garaje que ya está arreglado), veo documentación, libros, juegos de llaves, facturas de revisiones, etc y tras un muy breve regateo, cerramos trato. Y lo hacemos en su casa donde descubro que se trata de un matrimonio relativamente conocido en el ámbito cultural, con marquesado incluido, y que lleva desarrollando desde hace tiempo cierta labor filantrópica, donando obras de arte a museos públicos en Galicia y fuera de Galicia. Gente encantadora con la que da gusto pasar una tarde hablando. De hecho mantenemos contacto.
    El coche lleva las llantas de serie (que a mí personalmente me gustan porque le dan cierto aire retro, pero en lo que mucha gente no coincide conmigo), barras antivuelco, paravientos, cubrecapota, DSC y un radiocasette que le montaron en la BMW al comprarlo, pero que no es BMW sino Pioneer. Además me regalaron un parasol reflectante hecho a medida para la capota del material de los parasoles que se colocan por dentro para el parabrisas, una funda y el kit para mantenimiento de modelos cabrio de BMW sin estrenar. Conserva herramientas, botiquín etc. Incluso cambiaron hace poco los 4 neumáticos por consejo del mecánico (tenían dibujo pero años) por unas Goodyear.
    Sobre las fotos, las hice con el móvil, me las mandé el email, las descargué en el PC y así las subí. Pensaba que al descargarlas se podían ampliar. En breve le hago un reportaje mejor y trato de subirlas a mayor tamaño.
    El coche lo he usado este verano en la costa de Coruña y da gusto lo bien que va y lo bonito que suena para ser un 4 cil. La pega que le ha salido (porque no la tenía cuando lo compré, ya que revisé ese punto) y que voya consultar en otro post, es que se está soltando de la capota el burlete de la luna de plástico por una esquina). Pero bueno, se lo perdono al coche teniedo en cuenta que por lo demás está impecable.
    Saludos y en breve fotos de mayor tamaño si logro hacerlo
     
    Última edición: 26 Ago 2022
    AdrGarcía, rafa Z4, GalanGarage y 6 otros les gusta esto.
  14. angelLS

    angelLS En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW Z3
    Aunque tengo pendiente sacarfle fotos del interior, a ver si ahora se ven mejor. Soy torpe con la informática
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Pines y Bomarang les gusta esto.
  15. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Enhorabuena de nuevo que curiosa historia, que además demuestra que la paciencia es un grado.
     
  16. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Que maravillosa historia!!! Y que suerte!!! Esos kilometros no son nada. En mi pueblo hay un caso parecido. Hay un señor mayor que tiene un 2.8 pre con 12.000 Km. y lo tiene parado 15 años . Y dice que no lo vende, que le encanta verlo en su garaje y que como no necesita el dinero ahí se queda. Lo conoci de casualidad, vio el mio en el el taller y coincidimos. Disfrutalo mucho el Z3 en un coche precioso. Un saludo. Hablamos por el FAQ.
     
    A Carlos_ZX, AdrGarcía y Nanouk les gusta esto.
  17. jfazer

    jfazer

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!
     
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.098
    Me Gusta:
    13.679
    Ubicación:
    Corellia
    Pero, ¿no tiene ya capacidad para llevarlo? ¿Y no le gustaría ser él el que elija a quién le cede tal honor de conducirlo?, en vez de que se vaya este señor de este mundo dejándolo a su suerte. No sé, ya es que lo pienso como si de una mascota se tratase.

    Pero bueno, egoístamente hablando, si lo que te gusta es el coche y puedes tener uno a escala 1:1 en tu casa, en lugar de un póster... También es entendible.


    Pues el mío tiene más de 210.000 Km y todos hechos por mí (bueno, lo compré con 12 Km en el marcador) y en 10 años. Ahí lo llevas, jajajaja... Y eso que, en los últimos 11 meses, se ha librado de que le haga otros 46.800 Km más.
     
    Última edición: 29 Ago 2022
    A Carlos_ZX, AdrGarcía y Rafa91 les gusta esto.
  19. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Tiene muchos coches y ese no lo tiene dado de alta.... No se hay gente parato. Tu me entiendes.
     
    A AdrGarcía y Nanouk les gusta esto.
  20. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Bienvenido !!! Felicidades por esa unidad reestreno y sin pasar por Ewage !!

    Un saludo
     
  21. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.517
    Me Gusta:
    20.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido !! Enhorabuena por la unidad
     
  22. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿Soy la única marginá que no ve las afotos?
    :rage::rage::rage:
    A ver si pruebo en el móvil.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  23. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡No las veo!
    ¡Qué angustiedad!
    :kiss::kiss::kiss:
     
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Yo tampoco veo estas últimas del compañero tocayo....




    .
     
  25. angelLS

    angelLS En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW Z3
    Jod... . Pues las subí con el PC y yo sí que las veo, tanto en el PC como en el móvil :nose:
    Hay alguien más que las vea?
     
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    No se veeeennnn....
     
  27. angelLS

    angelLS En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW Z3
    Pues yo las sigo viendo. No entiendo nada. Se vieron (algunos me lo habéis confirmado) se dejaron de ver para todos y yo las sigo viendo. Probaré a volver a subirlas. Disculpas :(
     
    A Nanouk le gusta esto.
  28. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Mira que yo tardé en subir fotos de mi Zetilla-Guindilla. Como era nueva y pipiola en esto (y lo sigo siendo, no creáis. Y al que se atreva a decir lo contrario lo convierto en geografía), y me daba vergüenza enseñar por aquí el estado en el que se encontraba el pobre; pues eso: que tardé un montón en subir algo... Pero con un coche de reestreno, con menos kilómetros que las rutas ferroviarias de Extremadura... Yo lo estaría colgando en Youtube, Instagram, Tiktok, Tinder, Grinder y hasta en Milanuncios y Walapop con comentarios del tipo "Te jodes que lo he comprao yo antes que tú"... o algo por el estilo.
    ¿Ya nadie cuelga las afotitos por Tapatalk?
    Venga, ánimo que queremos ver ese Zetilla.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú y Rafa91 les gusta esto.
  29. angelLS

    angelLS En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW Z3
    Prometo intentarlo con mas fotos el fin de semana. Aunque sigo sin entender por qué yo las sigo viendo y los demas no
     
    A AdrGarcía le gusta esto.

Compartir esta página