Buenas tardes, Tras unos meses de búsqueda, he tomado la decisión de comprarme el tan ansiado coche. No ha sido fácil, entre problemas de estabilidad laboral y diferentes alternativas me he decidido y hoy he encargado un Gran Coupé pack M carbonschwarz El coche viene de Alemania y contamos con tenerlo aquí para finales de la semana que viene, faltaría matricular y demás trámites, antes de fin de mes seguramente lo tenga preparado. Ya lo expuse en un par de ocasiones por el foro y lo presentaré como se merece cuando sea de mi propiedad, como extras que valoro importantes lleva lo siguiente: - Pack M completo con frenos y suspensión M. - Techo solar. - Equipo de sonido Harman Kardon. - Navegador profesional con cámara trasera. - Asientos deportivos de piel Dakota. - Llanta 19 442M bicolor. No sé si me olvido algo, pero no será relevante. No lleva: - Asientos automáticos ni calefactable. Que sean o no calefactables me es indiferente, me generan mal estar. - Sensor de carril y seguimiento del coche que va delante. - Head up display. - Pack Convenience. Entrada sin llave. Me hubiese gustado que el coche viniera con el pack convenience, me resulta cómodo no tener que utilizar la llave para abrir el coche y los asientos eléctricos también, pues creo que es muy cómodo. Pero todo eso... me ha sido imposible encontrarlo sin excederme de presupuesto y tenía claro que mis imprescindibles eran el Pack M con frenos M, el techo solar y el equipo de sonido Harman Kardon. Por lo tanto, creo que he escogido bastante bien dentro de mis prioridades y presupuesto Bueno, he aquí un par de dudas que tengo, a ver si alguien me puede echar una mano. - Tenía pensado meterle la salida doble (una a cada lado, ahora lleva salida doble por la izquierda) ¿Sería posible poner el escape del 435i o habría que modificar algo? - Como he dicho antes, el coche viene con las llantas 442M 19'' bicolor, tenía intención de ponerlas a la venta y comprar otro modelo. ¿A que precio las podría poner a la venta? Por tener una referencia.. Valoro poner las 624M o Ispiri FFR1 - FFR6 o ISR6. Es un tanto complicado ya que no todas son compatibles por el ET, tendré que pararme mucho en este tema pues es un mundo infinito para mi. Un saludo a todos
Buena compra, esperamos unas buenas fotos en cuanto lo tengas jeje en cuanto a las llantas yo me quedaría con esas, seguro que le sientan muy bien, ya que un poco de contraste en aluminio no le hará mal, sino todo muy negro, pero eso ya son gustos de cada uno. Y el tema del escape, claro que se puede, si usas el buscador te saldrá algún post, ya que ha habido foreros que lo hicieron. Un saludo, y enhorabuena por la adquisición
Muchas gracias, con respecto a las llantas, la llanta negra con este color no me gusta. La 624M, que sí lleva negro, es bicolor, por lo que sí la valoraba entre las candidatas, me parecen sublimes. Pero casi me inclino mas por uno de los modelos de Ispiri en color bronze mate o grafito. El tema del escape, había leido algo sobre forero que quería cambiar el escape del 420d por el del 435i, en ese sí que había que hacer modificaciones, pero no sé si es igual que el 428i. Se harán unas buenas fotos en cuanto pueda. Gracias
A mi personalmente las 624 me parecen unas llantas no se como decirlo, demasiado estravagantes, las ffr6 son las que mas me gustan, mira este post del compi, para mi quedan brutales, aunque el lleva las originales 763m, pero son iguales https://www.bmwfaq.org/threads/nuevo-trasto.973496/
Muchas gracias kyfran, pero ya tengo vistos varios videos de youtube y para mi gusto quedan genial. El contraste bicolor le queda de maravilla. Por curiosidad, que precio rondan? Hola, las que comentas que comentas son las ISR6, se parecen mucho a las 763M, y además creo que son cóncavas, que para mi gusto mejora mucho la estética de la llanta. En negro no me gustan, tendría que ser en tono grafito. Otro ejemplo:
Las mías las tengo en color gun metal, en un único tono. No sabría decirte el precio, ya que venían con el coche cuando lo compré.
Ahh si si, las he visto también. Te tengo controlado... Jeje Pues ese tono de color es el que estoy valorando también además del bicolor. En las Ispiri sería exactamente ese tono. Alguien me orientar mas o menos a que precio sería justo poner en venta las llantas originales 442M? Sobre el tema del escape, creo que el del 435i habría que adaptarlo, al final es un follón... He preguntado en Don Silencioso sobre el precio de montar escape nuevo con salida a ambos lados y se me escapa de presupuesto 1200€... Con la compra de momento ya es un gasto importante.