Playstation ¿Un juego que compro en PSN, no lo puedo usar en PS3 y PS4?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 5 Mar 2018.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Ayer viví otro de esos episodios que hacen que cada vez me aleje más de las consolas. Desde aquel problema que tuve y sigo teniendo con el traspaso de las partidas guardadas :rage: ayer me encontré con otro "problema". Este amigo tiene la PS4 y estaba metiéndole mano a su ordenador. Una operación requerida tardaba mucho y decidí ofrecerle probar Resident Evil, por lo que creamos una cuenta en su consola (decidimos hacer una pizza mientras y los tomates crecieron a tiempo :mad:) y vinculamos mi cuenta de PSN a la nueva cuenta de la consola. Una vez que nos afeitamos seis veces y dormimos 60 noches :rage: conseguimos hacer funcionar todo en su PS4. Ya tenemos PSN con mi cuenta en pantalla!! Ahora busco la opción de "Comprados" o algo así para instalar el juego ahí y no aparece nada. Conseguimos encontrar un registro o algo así (no lo recuerdo) en el que ponía que en mi cuenta se habían comprado CERO juegos. ¿Cómo que cero, cabrones?!! :mad: Decido iniciar sesión en un ordenador y, efectivamente, sí he comprado un juego, pero no sale en la PS4. :unsure:

    ¿No puedo jugar con un juego que compré (no especifiqué consola) en PS3 además de PS4? Este título está para ambas máquinas, así que no es un porte ni nada de eso: versión de PS3 y versión de PS4. (n)


    Saludos!!
     

Compartir esta página