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Sbarro Super Eight 1984
De primera calidad
Oferta actual: $62,500
Termina en7 días
Este Sbarro Super Eight de 1984 es un hatchback único diseñado por el constructor suizo Franco Sbarro con el respaldo del industrial Bernd Grohe, a quien se le entregó después de exhibirse en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1984.
Se dice que el automóvil fue comprado por su siguiente propietario en el Museo Sbarro y luego pasó un tiempo en una colección suiza antes de ser comprado por su propietario actual hace cuatro años. Basado en el chasis, el tren de transmisión y el tren de rodaje de un Ferrari 308 contemporáneo, el automóvil presenta una carrocería de fibra de vidrio pintada de rojo con una fascia con lamas, guardabarros ensanchados y rejillas de ventilación con ranuras. La potencia es proporcionada por un Ferrari Quattrovalvole V8 de 2.927 cc con inyección de combustible acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, y las características adicionales incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas, ruedas BBS de ancho escalonado con tejido de canasta, tapicería interior de cuero marrón con insertos de tela sobre asientos de dos plazas, ventanas eléctricas y un sistema de sonido de componentes Clarion. Este Sbarro Super Eight apareció en BaT en mayo de 2018 y ahora se ofrece en consignación de concesionarios en París, Francia, con registro holandés que indica que el automóvil es un Sbarro 1980.
Franco Sbarro comenzó a diseñar sus propios coches mientras trabajaba como mecánico jefe para la Scuderia Filipinetti, que abandonó en 1968 para establecer su propio taller, Atelier de Construction Automobile, en Grandson, Suiza. Los proyectos de Sbarro incluyeron la conversión de coches de carreras Ford GT40 y Lola T70 a modelos aptos para circular por carretera y la construcción de varias réplicas, así como varias creaciones personalizadas y estudios de diseño. El Super Eight fue una derivación del Super Twelve de 1982 de Sbarro y se basó en los cimientos del Ferrari 308 en lugar del diseño más extravagante del Super Twelve, que comprendía un bastidor de tubos con un motor de 12 cilindros en línea basado en dos motores Kawasaki y transmisiones duales.
Se dice que el chasis del Ferrari 308 GTB se acortó antes de equiparlo con una carrocería de fibra de vidrio de dos puertas que conserva gran parte del estilo del Super Twelve. Las claves de diseño incluyen un panel frontal con rejillas que se extiende sobre los faros, un alerón en la parte inferior, una ventilación descentrada en el capó, guardabarros ensanchados, rejillas de entrada de aire con rayas delante de cada rueda trasera, rayas horizontales fantasma a lo largo de cada pilar B, rejillas de ventilación simuladas detrás de las ventanas traseras y un perfil trasero redondeado con una heckblende pintada y cuatro salidas de escape elevadas. La carrocería está terminada en rojo y varias imperfecciones en el acabado se muestran de cerca en la galería de fotos a continuación.
Las ruedas BBS multipieza de 15″ de ancho escalonado tienen centros de tejido de canasta pintados de oro y están envueltas en neumáticos Yokohama AVS AV1-40, mientras que una rueda de repuesto pintada de rojo está asegurada con correas de cuero en el compartimento trasero. El tren de rodaje se ha trasladado del Ferrari 308 e incluye frenos de disco ventilados y suspensión independiente de doble horquilla con amortiguadores tipo coilover y barras estabilizadoras delanteras y traseras.
La cabina está tapizada en cuero marrón con detalles de tela sobre los asientos de dos plazas y los paneles de las puertas. Las características adicionales incluyen alfombras del mismo color, molduras de las puertas y detalles en el tablero de instrumentos de madera, cinturones de seguridad, un compartimento de almacenamiento con cerradura en la consola, una palanca de cambios con compuerta, ventanas eléctricas y un sistema estéreo de componentes Clarion con reproductor de casetes y ecualizador.
El volante MOMO de tres radios está revestido de cuero marrón y se encuentra por delante de la instrumentación Veglia Borletti, que incluye un velocímetro de 280 km/h, un tacómetro de 10.000 rpm y medidores que controlan el nivel de combustible, la temperatura del refrigerante y la presión del aceite. El odómetro de cinco dígitos muestra 30.000 kilómetros (~19.000 millas).
El Ferrari F106 V8 de 2927 cc cuenta con dos árboles de levas en cabeza en cada bancada de cilindros, cuatro válvulas por cilindro e inyección de combustible Bosch. La potencia de salida fue estimada de fábrica en 240 caballos de fuerza.
La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cinco velocidades.
El vehículo se vende con su matrícula holandesa, que sirve como documento de propiedad. La matrícula indica el número de motor F106AB31465 como VIN, y los últimos cinco dígitos se muestran en la columna de dirección de arriba. El vendedor no ha podido localizar el número de chasis o de motor completo en el coche.
Sbarro Super Eight 1984
De primera calidad
Oferta actual: $62,500
Termina en7 días
Este Sbarro Super Eight de 1984 es un hatchback único diseñado por el constructor suizo Franco Sbarro con el respaldo del industrial Bernd Grohe, a quien se le entregó después de exhibirse en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1984.

Se dice que el automóvil fue comprado por su siguiente propietario en el Museo Sbarro y luego pasó un tiempo en una colección suiza antes de ser comprado por su propietario actual hace cuatro años. Basado en el chasis, el tren de transmisión y el tren de rodaje de un Ferrari 308 contemporáneo, el automóvil presenta una carrocería de fibra de vidrio pintada de rojo con una fascia con lamas, guardabarros ensanchados y rejillas de ventilación con ranuras. La potencia es proporcionada por un Ferrari Quattrovalvole V8 de 2.927 cc con inyección de combustible acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, y las características adicionales incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas, ruedas BBS de ancho escalonado con tejido de canasta, tapicería interior de cuero marrón con insertos de tela sobre asientos de dos plazas, ventanas eléctricas y un sistema de sonido de componentes Clarion. Este Sbarro Super Eight apareció en BaT en mayo de 2018 y ahora se ofrece en consignación de concesionarios en París, Francia, con registro holandés que indica que el automóvil es un Sbarro 1980.

Franco Sbarro comenzó a diseñar sus propios coches mientras trabajaba como mecánico jefe para la Scuderia Filipinetti, que abandonó en 1968 para establecer su propio taller, Atelier de Construction Automobile, en Grandson, Suiza. Los proyectos de Sbarro incluyeron la conversión de coches de carreras Ford GT40 y Lola T70 a modelos aptos para circular por carretera y la construcción de varias réplicas, así como varias creaciones personalizadas y estudios de diseño. El Super Eight fue una derivación del Super Twelve de 1982 de Sbarro y se basó en los cimientos del Ferrari 308 en lugar del diseño más extravagante del Super Twelve, que comprendía un bastidor de tubos con un motor de 12 cilindros en línea basado en dos motores Kawasaki y transmisiones duales.

Se dice que el chasis del Ferrari 308 GTB se acortó antes de equiparlo con una carrocería de fibra de vidrio de dos puertas que conserva gran parte del estilo del Super Twelve. Las claves de diseño incluyen un panel frontal con rejillas que se extiende sobre los faros, un alerón en la parte inferior, una ventilación descentrada en el capó, guardabarros ensanchados, rejillas de entrada de aire con rayas delante de cada rueda trasera, rayas horizontales fantasma a lo largo de cada pilar B, rejillas de ventilación simuladas detrás de las ventanas traseras y un perfil trasero redondeado con una heckblende pintada y cuatro salidas de escape elevadas. La carrocería está terminada en rojo y varias imperfecciones en el acabado se muestran de cerca en la galería de fotos a continuación.

Las ruedas BBS multipieza de 15″ de ancho escalonado tienen centros de tejido de canasta pintados de oro y están envueltas en neumáticos Yokohama AVS AV1-40, mientras que una rueda de repuesto pintada de rojo está asegurada con correas de cuero en el compartimento trasero. El tren de rodaje se ha trasladado del Ferrari 308 e incluye frenos de disco ventilados y suspensión independiente de doble horquilla con amortiguadores tipo coilover y barras estabilizadoras delanteras y traseras.

La cabina está tapizada en cuero marrón con detalles de tela sobre los asientos de dos plazas y los paneles de las puertas. Las características adicionales incluyen alfombras del mismo color, molduras de las puertas y detalles en el tablero de instrumentos de madera, cinturones de seguridad, un compartimento de almacenamiento con cerradura en la consola, una palanca de cambios con compuerta, ventanas eléctricas y un sistema estéreo de componentes Clarion con reproductor de casetes y ecualizador.

El volante MOMO de tres radios está revestido de cuero marrón y se encuentra por delante de la instrumentación Veglia Borletti, que incluye un velocímetro de 280 km/h, un tacómetro de 10.000 rpm y medidores que controlan el nivel de combustible, la temperatura del refrigerante y la presión del aceite. El odómetro de cinco dígitos muestra 30.000 kilómetros (~19.000 millas).

El Ferrari F106 V8 de 2927 cc cuenta con dos árboles de levas en cabeza en cada bancada de cilindros, cuatro válvulas por cilindro e inyección de combustible Bosch. La potencia de salida fue estimada de fábrica en 240 caballos de fuerza.

La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

El vehículo se vende con su matrícula holandesa, que sirve como documento de propiedad. La matrícula indica el número de motor F106AB31465 como VIN, y los últimos cinco dígitos se muestran en la columna de dirección de arriba. El vendedor no ha podido localizar el número de chasis o de motor completo en el coche.

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