Este dominguito a bordo de un BMW Isetta 250 de 1957. He tenido la oportunidad de escuchar, oler, tocar y disfrutar este Isetta, un AUTÉNTICO ROMPECUELLOS. Hemos paseado por Marbella, Puerto Banús y Estepona. 250cm3 de emoción, jjj. Os dejo unas fotos del aparato... Su sonido, me ha recordado, al motor Käfer de VW. Tiene 4 velocidades y una velocidad estable de conducción sin forzar "a su ritmo" de 80kms/h. Viajó de Marbella a Granada por sus propios medios, a una kdda. Hay otras cosas en el garaje, comentaremos otro día...
Y este Lomax, me he propuesto ayudar al propietario a LEGALIZAR este vehículo, que no tiene todos los papeles que debería... Le voy a dar un buen tute a Google para ver cómo, por el momento estoy en busca y captura de su anterior propietario, un señor holandés...
Muy curioso el peqqueño..Pero ir dentro a 80 Km/h debe de ser toda una experiencia y un buen ejercicio de cardio
Tremendas joyas amigo !! Un Isetta similar poseía un tío mío cuando llegaron a Argentina alla por 1958 ..,gratos recuerdos
Por la visera me recuerda a esto, al menos las veces que he visto algo parecido la llevaba algún camión, tipo Avia,Pegaso Comet o Renault de doble eje.
Ese Citroen no hay Cristo que lo conduzca estando de uno actual ,ya me contarás las sensaciones si lo haces , en las curvas ten más cuidado que si llegaras un Patrooncon amortiguación mega alta con los amortiguadores cascados . Ya me dirás la sensación de dar una curva de 80 a 40 o hacer un giro un poco cerrado a velocidad irrisoria.
Ese coche fué un hay huevos de BMW en si. como los riñones actuales . Entonces una vez lo tenían , alguien dijo .. sabéis lo que molaría ahora??? Bueno eso lo fueron diciendo varias veces según diseñaban . Cuando dijeron lo de , estaría bien que no tuviese puertas y que hubiese que entrar por el capó tuvo que ser mucho también .
La Multipla de bmw, algún día mi musa será tan codiciada como un trasto de estos ,porque en alguna época este coche fue criticado y tildado de todo como la Multipla
Metete ti en eso a las 3 de la tarde con el sol de frente en el sur y quizás le empieces a ver sentido , ya no a la visera ,. A una sombrilla en el techo.
Más allá de la parte nostálgica, a mi me daría miedo circular con semejante artefacto Donde se ponga un 127……