Hace un tiempo, os pedí opinión sobre como dejar la estética de un Porsche 968 CS, dejo aqui el enlace de entonces, https://www.bmwfaq.org/threads/adornos-porsche-968-cs.900423/ Eso fue por 2016, luego tarde más de lo esperado en tenerlo terminado, aunque ya dí de alta para circular el año pasado en Enero 2020, y lo he disfrutado todo el año 2020 pero bueno hoy he hecho unas fotos y las comparto. Al final pinte las llantas del color de la carroceria como venía de serie, nada de pintura plastica de esa que se quita. Y no me atreví a lo de las pegatinas laterales indicando la versión, ya llamo la atención demasiado para mi jajajaj.
Lo tienes estupendo! Siempre me gustó el 968. Un gran, aunque incomprendido (en su día), coche que empieza a revalorizarse seriamente. Disfrútalo como se merece...
En cualquier otro coche las llantas pintadas arruinan el conjunto, pero en este siendo así de serie se le perdona todo, incluso si hubieras puesto las pegatinas ClubSport.
A mi el 968 es de los pocos coches de 4 cilindros que me llaman. Me encantaría probar uno aunque prefiero una versión más de carretera.
Entiendo que no hayas querido dejar como el de serie, pero esas llantas rojas para mi son horribles, que lo disfrutes mucho.
Está muy chulo.... Yo lo hubiera dejado con las llantas en color llanta o, puestos a ponerlo pintón, a las llantas pintadas le añadiría las pegatinas.... ...así como está ahora el lateral se ve demasiado rojo... Dicho por supuesto con toda la envidia del mundo por semejante juguete!
Yo diría que europeo de gasolina y de los últimos 50 años no hay ningún 3 litros de 4 cilindros que no sea el Porsche. Además y a pesar de todo carrera corta y equilibrado con árboles contrarotantes y un escape muy logrado. La crema de los 4 en línea.
A mi no me llaman tampoco , pero si es asi de origen ,asi se han de quedar .. de lo contrario te lo cargas .
Igualmente hubiera dejado llantas grises, negras , blancas, le hubiera puesto las pegatinas, o lo que sea siempre habrá alguien que no le guste. Es mi primera vez que me salgo de llevar estéticamente un coche digamos de lo normal a algo más atrevido, y eso que con los tiempos que corren, ¿ a ver qué ya es normal?.. Yo ya me siento orgulloso de haberme atrevido, y una vez visto cómo queda más si cabe. Entiendo que un purista de verdad de la marca, lo deba querer como está con llantas rojas que es como salía de fábrica y que pidiendo como opción podías pedir que fueran color "normal" gris, pero ya era como opción. El mío originalmente tienen en ficha esa opción de gris
De todas formas es un coche de no sé 20.000-30.000 euros , si un día vendo, pintarlas al gusto que cuesta 300 euros... Tampoco es significativo. Igualmente le he puesto una radio 2din Android que lleva de todo, cuanto me cuesta dejarlo de origen , un par de horas ..
Muy bonito, me gusta. Entiendo que lo mejor sería poner las pegatas, aunque personalmente, no me agradan. Pero si quieres dejarlo de "origen" y las llevaba, siempre estarás a tiempo de ponerlas. Me gusta esa línea lateral de los 914/944 con un frontal símil al 928. Esos faros..... oooh!!!
Si no pones la pegatina lateral, valora poner la de PACHA en la parte trasera . El coche es una pasada .