Madre mía, menudo estropicio, de coches, pero también de "youtuber"... Acojonante el último Clase G... se lo habrá llevado un tren por delante? P.D. Habría que ver a qué precios los venden. Quizá pueda ser interesante traer unos cuantos para vender por piezas (para arreglar la inversión se dispara). Sabiendo que en muchos casos sus propietarios los abandonan sin pudor alguno, ya si van con golpe, por mínimo que sea, a lo mejor los "regalan".
El colega es un genio. Que se ponga a pedir piezas al conce y vera lo que cuesta reparar un frontal de uno de esos trastos, o una puerta nueva. En fin.........pena de coches. Lo unico que vale es el motor para hacer un swap xDDDDDD
Seguramente se podrá reparar alguno. No me creo que todo lo que esté en ESE desguace y esté tan mal como para no meterle mano.
Antes tenía una página de Dubai de coches averiados y tal en el pc,los exportan para Alemania y ya ayi otra vez para acá,pero la movida creo que es que lo tiene que exportar alguien residente de EAU para alemania,pero si habia cositas muy interesantes y buenos precios
El tipo no vale para mucho, la verdad. Range Rover Sport y es un Range de los gordos..... el AMG GT que no tiene ni un golpe y está cojonudo con los airbag desplegados vale macho, "TAS LUSIO" muy barato de reparar......
Quizá alguno valga para rodar tomas de películas en las que tras algún acontecimiento, algún coche acabe destrozado... Tipo Iron Man, cuando destroza la casa y el garaje, que aparece un Cobra.
Lo hace porque ahora esta de moda en Youtube con mucho auge arreglar/recuperar coches con golpes, imagina como esta el tema que un tio se gasto 5000$ en un HellCat totalmente calzinado con intencion de recuperarlo.
No sabia yo de Iron Man, vaya locura... En Fast and Furious 6 la escena donde van reventado M5 E60 al final resultan ser simples BMW E60 en una escena donde se ven los bajos del coche.
Pero creo que no era un Cobra real, creo. Pero podría ser cualquier cosa aunque tal como está el patio si chafa un coche original igual le pegan un tiro a alguien
Ese dato lo desconozco, dudo que hayan chafado un Cobra original valen un dineral esos coches, yo creo que es una replica bien hecha de aluminio.
Lo que pillasen por ahí. Tampoco creo que se se paren a que sean réplicas exactas. Total, se da por supuesto que la mayoría no somos expertos en eso y pasa por ser uno "igualico" al original. Tampoco creo que supiésemos diferenciar cómo se dobla el acero o el aluminio Lo cachondo es que se vendió el puñetero. Si hasta creo recordar que salió en el programa de Monkey garage.....
No creo que sea original. Hay pocos y muy cotizados aunque con la pasta que mueven las superproducciones de Holllywoolll todo podría ser. Pero vamos, le pueden cortar los huevos a alguno si chafan uno original en una película. No se, me parecería un poco "heavy" chafar coches, obras de arte, etc. raras en las películas. Una falta de........ no se ni como decirlo.
Acabo de mirar y si es una replica, ya me extrañaba que fuera original. Falle en decir que fue hace poco que se subasto y fue en 2015 en la Barret Jackson. Los Cobra originales era de aluminio. Hay mas replicas que originales.
De todas formas reventaron algunos millones... https://www.autobild.es/noticias/iron-man-destruye-mas-4-millones-euros-coches-199371