Duda Un compañero me ha encargado que le busque un X1

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Hola amiguicos,

Después de la aventura con el e60, ahora me encarga un compañero que le busque un X1 en gasoil y cambio automático.

Se quiere gastar unos 10-15 mil euros más un C5 tourer 2.0 hdi auto exclusive con 4 años que tiene. Al final le ha pasado que de tanto juntarse con un friki como yo ha picado.

Evidentemente el X1 que estamos mirando sería en segunda mano o premium mierdilection, si bien me dirijo a vosotros para que me aconsejéis concesionarios de confianza BMW donde pedir cotizaciones "potentes" de X1 por si el descuento es suculento y la valoración buena, pillarlo nuevo haciendo un pelin de esfuerzo.

Un saludo a todos.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Magnífico coche, no le defraudará. Da la casualidad que todos los propietarios de X1 que conozco son gente guapa, elegante y harto simpática... biggrinbiggrin

Suerte con la búsqueda :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.943
Magnífico coche, no le defraudará. Da la casualidad que todos los propietarios de X1 que conozco son gente guapa, elegante y harto simpática... biggrinbiggrin

Yo no puedo decir lo mismo, conozco a uno que no es nada de eso jejejejejejejejejej

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo llamaría por todos los concesionarios de España a ver si tienen algun vehículo DEMO y le puedes sacar un buen pellizco.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hay OOObii !!!es que ese coche es tan ....asin!!!!:sleep::facepalm::nailbiting::wacky::panda::kiss::spam::yawn:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hola amiguicos,

Después de la aventura con el e60, ahora me encarga un compañero que le busque un X1 en gasoil y cambio automático.

Se quiere gastar unos 10-15 mil euros más un C5 tourer 2.0 hdi auto exclusive con 4 años que tiene. Al final le ha pasado que de tanto juntarse con un friki como yo ha picado.

Evidentemente el X1 que estamos mirando sería en segunda mano o premium mierdilection, si bien me dirijo a vosotros para que me aconsejéis concesionarios de confianza BMW donde pedir cotizaciones "potentes" de X1 por si el descuento es suculento y la valoración buena, pillarlo nuevo haciendo un pelin de esfuerzo.

Un saludo a todos.

Quieres perder a "un compañero"?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.943
Jajaja, me tienes otra vez atado de pies y manos... este año tu mujer le vuelve a dar Euskera a mi otro peque... :guiño:

Pues ya sabes, siempre he querido tener un X1 :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

:snaphappy::snaphappy:

Fotos, fotos....

Yo tengo una Xbox, pero soy algo más feo...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.943
En BPS tienes unos cuantos, el mas barato un 18d Sdrive aut. por 21 mil

BAhbB1sHOgZmSSIuV0JBVk4xMTA3MFZQMTkzOTkvV0JBVk4xMTA3MFZQMTkzOTlfMS5qcGcGOgZFVFsIOgZwOgp0aHVtYkkiDDQ2MHgzNDUGOwZU
BAhbB1sHOgZmSSIuV0JBVk4xMTA3MFZQMTkzOTkvV0JBVk4xMTA3MFZQMTkzOTlfMi5qcGcGOgZFVFsIOgZwOgp0aHVtYkkiDDQ2MHgzNDUGOwZU

BAhbB1sHOgZmSSIuV0JBVk4xMTA3MFZQMTkzOTkvV0JBVk4xMTA3MFZQMTkzOTlfMy5qcGcGOgZFVFsIOgZwOgp0aHVtYkkiDDQ2MHgzNDUGOwZU

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No va!!!, en serio, lo he dicho muchas veces, no llega a ser un SUV por menor altura y tampoco un compacto, pero sí conserva algo del dinamismo del s1...

bmw-x1-m.jpg

Tengo un vecino con uno igualico a éste, y está precioso...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
No va!!!, en serio, lo he dicho muchas veces, no llega a ser un SUV por menor altura y tampoco un compacto, pero sí conserva algo del dinamismo del s1...

bmw-x1-m.jpg

Tengo un vecino con uno igualico a éste, y está precioso...

En ese color está muy guapo. Si además le metes el paquete M (creo que ese color va con él) gana también bastante.

Ahí va una foto del mío con el peque...
BMWs 012-b-.jpg