Muy buenas a todos, Pues nada mi duda, mi 120d es capaz de arrancar si tiene los 4 calentadores cascados? Un día en un Bosch me dijeron q si 2 o más calentadores estaban cascados el coche se protegía y no arrancaba. El hecho es que después de cambiar los 4 calentadores hará 4 meses.... le meto el scanner y me indica q los 4 calentadores están cascados, pero el coche no marca absolutamente nada en el cuadro y arranca perfectamente claro q ahora estamos a 20 ºc
En estos coche arranca practicamente igual sin calentadores.Si tras sustituir los 4 calentadores,sigue marcando la diagnosis que estan mal,el problema está en el modulo. Un saludo.
El problema esta en que no has reseteado el modulo después de cambiarlo. El coche arranca con los calentadores mal pero no es bueno y mas en invierno.
Tal como te dicen, si no borraste fallo te lo sigue marcando (pero te marcará no presente actualmente)
Arrancar arrancará, en verano echará un poquillo de humo y en invierno te dará 3 o 4 cabeceos con humo pero bueno. Hace muy poco he pasado por eso, tras cambiar calentadores y/o modulo hay que borrar los fallos si no no reconocerá los cambios efectuados y seguirá como si estuvieran estropeados.