Video Un cliente descubre en un taller que el motor de su Land Rover tiene piezas de desguace.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Mar 2023.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.379
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un cliente descubre en un taller que el motor de su Land Rover tiene piezas de desguace.

Mecánicos y clientes de la marca están poniendo en duda la fiabilidad de la marca. En esta ocasión el taller Fixcar de Valdemorillo descubrió, al cambiar el retén del cigüeñal que el motor del vehículo había sido reparado con piezas de desguace.

Los mecánicos de Fixcar Valdemorillo ubicado en el municipio de Valdemorillo (Madrid) se vieron en la obligación de llamar a uno de sus clientes. Este había llevado su Land Rover debido a que perdía aceite por el retén del cigüeñal, pero la sorpresa se la encontraron al desmontar varios elementos para poder realizar la reparación. Muchas de las piezas del motor provenían de desguaces.

Según explica El Diario de Cantabria, el cliente que llevó el vehículo a este taller había tenido problemas previos con el vehículo. Hace cuatro años, al poco tiempo de sacar el coche del concesionario, rompió el motor y el concesionario de la marca procedió a realizar la sustitución del mismo.

Recientemente tuvo que volver al taller porque el retén del cigüeñal perdía aceite, pero lo que llamó la atención de los mecánicos del taller de Valdemorillo fue que en la reparación del motor se habían utilizado piezas que tenían marcas de desguace.

El grupo Jaguar Land Rover, que pertenece al grupo Tata Motors se define como una marca premium. No obstante, cada vez son más los mecánicos y propietarios de vehículos que ponen en duda la fiabilidad de los modelos que comercializan estas marcas.

https://www.infotaller.tv/reparacion/cliente-descubre-Land-Rover-desguace_0_1750624948.html

2. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    13.888
    Modelo:
    e46 320d
    Que cutre.

A ferrom333 y Gavira les gusta esto.
  3. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.639
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Imagino que las habrán cobrado como piezas nuevas....

A Sechs, AMM5 y Gavira les gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.376
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  5. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.114
    Modelo:
    Muchos
    De muchos talleres ya no me sorprende nada, podría escribir unas memorias de todas las que me han preparado desde que empecé a llevar mis motos allá por el lejano 1990, es tal la desconfianza que tengo por los de mi zona que me he empollado muchos bricos de Internet para poder realizar yo mismo los mantenimientos y reparaciones más comunes de mis coches.

Última edición: 26 Mar 2023
    A Gavira y torpedo520I les gusta esto.
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.658
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡Land Rover ens roba!

Vaya sinvergüenzas :metra:

A Gavira le gusta esto.
  7. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.621
    Modelo:
    530i (E39)

Si compi, eso nos ha pasado a muchos.

Si esto lo decimos en un foro o una concentración de mecánicos, nos fusilan y nos llaman hipocondriacos de los mecánicos.
    Nunca aceptan sus engaños o fallos.

A ferrom333 le gusta esto.
  8. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.437
    Modelo:
    G20
    A mí me parece lógico y normal montar elementos reparados o remanufacturados en función del coche que tengas y de cuanto te quieras gastar en él. Sobre todo si tiene unos años que ya no encuentras el mecanismo en cuestión ni pagando. Siempre, previo acuerdo entre el taller y el propietario.
    También según para qué cosas. No es lo mismo el motor de un elevalunas que un brazo de la suspensión, por ejemplo.
    Otra cosa es que lo haga un concesionario oficial y a hurtadillas. Eso es simplemente una estafa.

Compartir esta página