Buenos dias. Como no conozco los talleres de esta zona,y en el buscador solo he encontrado por Vigo,agradecería si alguien sabe de uno bueno y fiable(que sean serios y responsables) por la zonda de Pontevedra hasta Vilagarcía. Que sepa de mecánica y/o inyección,ya que el problema viene de un ruído en el motor ó escape,no lo se exactamente. Si además conoce a alguno de los responsables ya es la **stia. Gracias.
En villagarcia tengo un colega que se dedica a eso. Hoy fui alli desde coruña a hacerle la revision al coche, con cambio de pastillas de freno incluida. No es taller oficial ni nada de eso. Esta dado de alta como compraventa para tener el taller, que es a lo que se dedica. Tiene amigos en la citroen que cuando tienen problemas con algun coche lo llaman para que vaya el. Si quieres te paso el telefono por mp
A ti si que no se te vel pelo.. Por las Rias Baixas andamos.A ver si te pasas a que te pague un café: Gracias dani,enviame el nº y nombre del taller por mp. Ya doy por supuesto que son gente legal. Un saludo. Se admiten máas sugerencias. No os cortéis.
En el polígono industrial de O campiño (Pontevedra) tienes Integral Motorsport, que es del piloto de rallies Víctor Magariños, y controlan muuucho de BMW. Para temas de inyección yo lo llevaría a Casty-Romer pero es en Santiago (Polígono del Tambre)
Si te cuadra vigo, tienes lo mejor de la zona, es de un ex jefe de taller de Celtamotor El taller se llama SPORTMOTOR http://www.sportmotorvigo.es/ Travesia Vigo 43 36206 Vigo 986 375 599 Pregunta por pepe, yo le deje el 530da en febrero para una limpieza o sustitucion del turbo, al final solo basto con una limpieza (o sea no te clavan porque si) Es Servicio Oficial (Cadillac, Hummer y Corvette) Un saludo PD: Por cierto en santiago hay uno excelente en temas de inyeccion, pero no recuerdo el nombre ahora mismo
Gracias por las recomendaciones. Desconozco por completo los talleres de esta zona. Tomo buena nota. Saludos