Je je Pues eso que hace unas semanitas cumpli un añito con mi compañera de curro y como estoy tan contento con ella, se ha portado siempre bien, no me ha dado sustos y me está ahorrando casi dos horas diarias de atasco he decidido hacerle un regalo.. Antes de nada decir que he estado a punto de "abandonarla" a pesar de lo bien que me ha tratado y este finde estuve probando una GSXR 600 pero me he dado cuenta que esas motos, aunque me encantan, no son practicas para el uso que yo le doy (ir y volver al curro a diario por la A6 y M40 petadas). Asi que me quedo con mi fazer pero con algun "cambio" que la haga mas "gorda".. Este es su "regalo" de cumpleaños je je Y aqui teneis un ejemplo de como suenan... Otro ejemplo mas je je ... Los he pillado en ebay, nuevos a estrenar, con supresor de catalizador incluido por 380€, creo que no esta mal el precio je je En cuanto me lleguen os pongo fotos y video del cambio :dan::dan:
Me alegro que estés contento Alfonso :yawinkle La Fazer es una moto muy equilibrada. Un colega mío tiene una como la tuya, y también le cambió los escapes . . . suena como dices "gorda" (de p.m.) PD: si en el futuro volviese a tener moto, la Fazer sería una buena candidata (o la equivalente en su momento).
Pues si la verdad es que estoy muy contento con ella. La compre de 2ª zarpa con 13.000 km y no me ha dado ni un solo problema.. Es muy comoda para el dia a dia y tambien es divertida para curvear y tiene un motor que te permite ir a pocas rpm en los atascos gastando muy poco pero que a partir de 8.000 rpm tiene una mala leche considerable je je
Buenas Alfonso, Yo estoy mirando para comprarme moto y darle uso diario (Getafe-Madrid y vuelta), de momento las candidatas son la FZ6 S abs y la Bandit 650 S abs. Estéticamente me gustan las dos, aunque la Bandit me parece algo más cómoda ya que es un poco más grande (mido 1.90). No he probado ninguna de las dos, me puedes contar más de la FZ??? dicen que al ser el motor de la R6, anda un poco justita de bajos, o es un bulo??? Y el mantenimiento??? conoces alguna tienda que hagan buen precio??? Las RR las deshecho, en uso diario es un calvario y más con traje y corbata... Por cierto, qué día hay como candidato para la rutilla por la sierra??? Un saludo, Mario.
Buenas Mario Pues te cuento, yo soy un poco mas "bajito" que tu, 1,81 y la verdad es que voy bastante comodo.. Yo creo que la moto anda muy bien de bajos, de hecho aunque parte del motor de la R6, lo han retocado precisamente para mejorar este punto. LA moto es muy comoda para ir entre coches y callejear con ella. El mantenimiento no me parece muy caro, yo la llevo a un taller que hay en las rozas en el europolis que curra alli un compañero mio de colegio y la tratan muy muy bien.. Para que te hagas una idea la ultima revision en la que me han cambiado aceite, filtro del aceite, pastillas de freno delanteras, tensar y engrasar cadena, una luz que tenia fundida, quitarle un poco de holgura al acelerador, lavar la moto y engrasarla entera han sido 250€.. La revision anterior con aceite, filtro, filtro del aire, bujias, lavado y engrase fueron 200.. Sobre lo de la sierra creo que sera el 18 o el 25 a ver que prefiere la gente pero yo creo que como no hay mucho movimiento lo dejaremos para el 25 a ver si se anima más gente.. Si quieres que quedemos un día para que veas la moto y pruebes si vas comodo en ella por mi no hay problema ;-) Un saludo Alfonso
Por lo que cuentas, parece ser lo que busco, a ver por cual me decido al final, te mantendré informado. Muchas gracias por tus comentarios.
Hola Mario, no sé si tengo buenas ó malas noticias para ti, tu decides... El caso es que el 1 de enero de 2008 entra en vigor la normativa EURO-3 sobre contaminación y YAMAHA tiene grandes descuentos hasta fin de año en los modelos que solo cumplen EURO-2 , por ejemplo la FAZER que no es S2. Para que te hagas una idea la Fazer 600-2006 con ABS 6.999 euros y sin abs 6.399. En otras marcas no sé, pero en Yamaha el precio es tentador. Otra cosa, para el uso que le vas a dar yo me compraría la semicarenada Salu2
Buen consejo, esa es la que tengo yo y se agradece la protección que te da cuando vas a más de 130...
Las fotos no son de la mia, son de la publi de los SBK's je je pero en cuanto los tenga montados os cuelgo fotos
Efectivamente, estoy mirando las semicarenadas. El precio es similar en ambas, la Fazer S del 2006 con Abs está en 6.999 €, y la Bandit S con Abs en 6.799 €. De momento me tira más la Bandit por tamaño, pero no lo tengo muy claro y la Fazer me gusta bastante. A ver si alguien ha probado ambas y me cuenta. Saludos.
Pues muy contento, le he puesto las ruedas del compact, la semana que viene quiero ponerle la suspensión, y me quedaría una radio un poco mas actual con CD y los intermitentes blancos, no me quiero complicar mucho. Cuando tenga todo si quieres te pego un toque y me das tu opinión a ver que te parece. Saludos.
OK tio estupendo asi veo la diferencia y como lo has dejado ;-) Me alegro que estés contento :yawinkle:yawinkle