el Scirocco 1.4 TSI de 122 cv y la verdad que me ha gustado mucho, anda que se las trae, a ralenti casi no se escucha, me ha sorprendido mucho este coche, precisamente lo habia barajado antes de comprarme el serie 1.
Precioso el coche, la hija del dueño del concesionario de aqui tiene el 200cv en azul metalizado con llantas 19" y madre mia....
Curiosamente tengo yo otro amigo que aqui en la residencia en donde estudio se compro el mismo en blanco con llanta 18. Le tiene hecho 700 km y dice que le consume un 8 y medio con bastante ciudad. Yo creo que para estar en el rodaje esta bastante bien
No es por meter mierda al asunto pero...no es un poco raro que un coche que lleve tan poco tiempo en el mercado, (finales de 2008 creo recordar)... se vean tantos de segunda mano??? nose quizás es algo normal y estoy diciendo una estupidez...
A mi esos 1.4 TSi en las distintas potencias me parecen las versiones más interesantes en todos los modelos VW que las montan,
Hace cosa de dos semanas me dieron una vuelta en un a3 1.8 t reprogramado y andaba que se las pelaba. Me gustó muchisimo. Pero bueno, tampoco debe ser tan fiable como un atmosférico no?
Pues mi amigo tiene el 160 y va muy bien, ahora también consume no mucho pero mas que un diésel, un saludo
Yo tmb lo estuve pensndo antes de cambiarme de coche.Me parece muy bonito.Sobretodo la delantera, y la trasera tmb , aunque no me gustan muchos los coche sin culo.El problema es q tenia poco maletrero para mi gusto.Pero es sin duda muy bonito.
La verdad es que la estética también me gusta a mí. Me parece muy acertada. No puedo opinar más porque no lo conozco.
hombre, no tiene nada que ver... yo he vendido coches con menos de 10.000km y en perfecto estado... Simplemente he sacado un muy precio nuevo, casi lo que me habría costado de km 0, y al año me he aburrido de él y me apetecía otra cosa... No siempre se venden los coches porque te den problemas. Si eso fuera así, no habría mercado de segundamano porque todos los coches saldrían malos y la gente no los compraría. Lo bueno además de comprar coches tan nuevos de segundamano, es que tienes la garantía de fábrica
cierto. algo pasa, xq se venden de segunda zarpa muchisimos.en este mismo foro ya he visto 4 o 5 en venta...en los ultimos 2 meses.=;
Pues en el foro scirocco, aún no hay averías que digamos graves para tenerlos que vender. Sin embargo si que es un coche poco aprovechable para quien tenga familia, 3 puertas, 2 plazas traseras y un maletero ridículo. Es un coche más de capricho y creo que esto es lo que hace que se vendan pronto.
Yo lo estuve tanteando y lo deseché completamente por lo incómodo de su acceso. Creo que ese es el motivo de que la gente lo venda tan pronto, salir y meterse en ese coche es un dolor. Aparte de lo enjuto que me sentía dentro, debería ser un 2+2.