un accidente muy "normal"

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
la culpa del coche que tiene prohibido torcer a la izquierda, pero las motos en doble raya continua se pasan un pelin, ahi tendria que intervenir atestados es un poco dificil.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.187
pues si, la culpa es de todos jejeje pero anda que las motos adelantar con una continua como una casa.....

al piloto no creo que le pasara nada, iban despacio... pero la GSXR bien ralladita seguro que terminó...

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
pues si, es lo más normal que pase.

sobre todo en ciudad hay que ir con 100ojos para que no pase eso.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
El focus va bien y sigue por la via principal. Van despacio pero tiene delito lo de la =====.

E

E-34

Invitado
No veo que el coche señalice el giro, muchos de nosotros tampoco lo hacemos muy frecuentemente. Pero la moto adelanta en doble contínua.... La culpa de los dos, uno por no mirar, y de la moto por no anticiparse a cualquier imprevisto...

M

MiguelCR

Invitado
quien tiene mas culpa ahi es el del coche, por no mirar lo que hace.... el de la moto, sabemos que no puede adelantar en continua... pero el del coche esta claro q no tiene ni flowers....

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
No veis las señales, y la doble linea que continua por la curva que toma el coche?

S

Super Julio

Invitado
Pues a mí me parece ver que el coche no hace ningún giro extraño, y me parece ver que en la señal pone que de frente es un camino cortado y que la carretera sigue en curva a la izquierda, de hecho la doble línea contínua sigue por donde va el coche.

Osea que el del coche no tiene culpa de nada.

Saludos desde Gijón.

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
Eso le paso el otro dia a un compañero mio al entrar al instituto donde hago el modulo, y le comento la polica q la culpa es de los dos
y q no cree q pasaria nada xq el seguro de ambos es el mismo pero q si los denuncia a los dos es conduccion temeraria y negligencia y de los 600€ no baja la multa la culpa es de los dos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.896
PUes si, he tenido que ver el video 3 veces, para ver que la calle gira a la izquierda; que la moto que ha adelantado primero al coche se ha metido por una calle prohibida, y que el coche no ha de señalizar el giro a la izquierda, porque efectivamente es por donde debe ir.

Creo :roll:

S

Super Julio

Invitado
Gavira dijo:
PUes si, he tenido que ver el video 3 veces, para ver que la calle gira a la izquierda; que la moto que ha adelantado primero al coche se ha metido por una calle prohibida, y que el coche no ha de señalizar el giro a la izquierda, porque efectivamente es por donde debe ir.

Creo :roll:

Eso mismo veo yo, aunque tuve que verlo a pantalla completa y varias veces
icon_rolleyes.gif

Saludos desde Gijón.

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.297
fijaros bien y veréis que el del coche no hace nada mal, la carretera continua por la izquierda, ir de frente es tomar un desvío.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El del coche no mira ni pone intermitente ni na de na..... amos, menudo pringao

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
MiguelCR dijo:
quien tiene mas culpa ahi es el del coche, por no mirar lo que hace.... el de la moto, sabemos que no puede adelantar en continua... pero el del coche esta claro q no tiene ni flowers....
100% d;-) e acuerdo.

Aliron

Forista
Reacciones
0
Pues yo tambien opino que TODA la culpa es de la moto, en el video se ve que las lineas amarillas giran a la izquierda, es decir, el coche no pone el intermitente porque es una curva normal de la carretera. Es la moto la que se salta las lineas continuas y la que interfiere en la trayectoria del coche

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Esta muy clara la culpabilidad,..

La señalizacion horizontal indica que el de la moto no puede adelantar (doble line amarilla) y la vertical (señal amarilla que se ve a la derecha en el segundo 10 del video) indica que la via que tiene preferencia es girando hacia la izquierda en el cruce).

El de la moto no tiene nada que rascar más que su moto,..........