Un 10 para el forero TML

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Para que todos sepan la buena gente que circula por este foro y para que lo convenzáis de que al menos me deje pagarle los portes, voy a tener este hilo abierto hasta que me mande el nº de cuenta y compensarle por las molestias y gastos causados, soy así de cabezón](*,).

Hace un par de semanas pedí con urgencia que alguien me mandase unos muelles originales para poder pasar la ITV del cabrio, pues con los que tenía montados (una mala compra que algún forero más ha experimentado ya) y que eran estos que incluyen amortiguadores http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-suspension-deportiva-bmw-serie-3-e30-41319726.htm(por cierto, en ebay cuestan 150 euros y por lo que se ve la peña los compra y luego los revende aquí) y que son una verdadera mierda, el coche me bajaba la friolera de 12 cm frente a la altura homologada (1360 mm).
Bueno, a lo que voy, el compañero TML se ofreció a mandarme los suyos y a cambio yo le mandaría los cortos, pero aunque los traseros originales pude montarlos, no fue así con los delanteros, pues el amortiguador es muy corto y trabajaba muy estirado, así que no pude mandar los míos. La cuestión es que le dije que no podía enviárselos y el muy cabrito no solo no se ha molestado, sino que ni siquiera quiere aceptar que le pague los portes del envío que me hizo.

Así que pongo este hilo para que se avergüence de ser tan buena persona en estos tiempos que corren y chantajearlo para que de una vez me mande el nº de cuenta y abonarle dichos portes.

Hala:butthead:

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
Jeje haber si ai suerte y te deja pagarlos,ai gente que se merece un 10

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Leches, que fueron 14 euros que puso de su bolsillo y la verdad, me siento incómodo

TML

Forista Senior
Reacciones
315
j*der, me meto para contestar tu privado y me encuentro con ésto... :fs: Qué cabr*n!! :descojon:

Yo he recibido mucha ayuda de este foro durante estos años, y qué menos que devolver el favor. Al fín y al cabo estamos aquí para eso..

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Bueno, para no avergonzar más a TML dejaré que caiga este hilo...

Gracias por todo, amigo

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
da gusto leer esto :xray:

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Pues yo me incluyo para decir que es de mi ciudad, que coincidimos en varios foros pero que no tengo la suerte de conocerlo en persona y que aún así, sabiendo que estaba buscando un faro delantero para mi 320i, me ofreció uno suyo, lo que pasa es que era un post y el mío un pre, y al final encontré en este mismo foro lo que necesitaba, pero se lo agradezco igual o más que si me lo hubiera quedado.

TML, tenemos que tomarnos algo un día que invito yo.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
victor316;12095142 dijo:
Bueno, para no avergonzar más a TML dejaré que caiga este hilo...

Gracias por todo, amigo

De eso nada, ARRIBA con el, que se lo merece. =D==D=

C

charly73

Invitado
a mí me envió el manual de servicio de mi E30...así que gracias también!!!!!!