Duda Umbral M Performance iluminado

bigwave

Forista Senior
Está chulo, para q te haga bien el juego de luces deberías enganchar alas de la puerta que iluminan al suelo.

A ver si puedes poner alguna foto a La Luz del día para apreciar cómo se ven de normal

520d

En Practicas
Está chulo, para q te haga bien el juego de luces deberías enganchar alas de la puerta que iluminan al suelo.

A ver si puedes poner alguna foto a La Luz del día para apreciar cómo se ven de normal
Mañana haré uno de día, pero casi me gusta más que este iluminado ya cuando abra la puerta...no se

ethan_hunt

En Practicas
Queda muy bien, gracias por compartirlo :)

Estoy por hacer un pedido también, pero tengo la duda de si se estropeará con el roce de los pies al subir y bajar la gente del coche, se ve una superficie brillante muy delicada, de qué está hecha?

520d

En Practicas
Queda muy bien, gracias por compartirlo :)

Estoy por hacer un pedido también, pero tengo la duda de si se estropeará con el roce de los pies al subir y bajar la gente del coche, se ve una superficie brillante muy delicada, de qué está hecha?
Mañana te comento, ahora me haces dudar si es de cristal o metacrilato..
Imagino que con el tiempo pueda estropearse, pero eso va con el cuidado del conductor y copiloto, por eso no he puesto en las puertas de atrás, en esas no voy a estar a los pasajeros y a los niños cada 2x3 recordando que tengan cuidado.

520d

En Practicas
A mí las que he puesto me salen en 41€
Las he visto, salen muy bien de precio lo único que no se ve M Performance, supongo que está borroso por el tema de copias...peeeeerooo... habrás visto otros modelos que está la M en verde, no con el color azul de bmw, asegúrate antes de comprarlas por si acaso.
Yo busque hasta encontrar unas a buen precio y al menos que se viera M Performance como el original.

520d

En Practicas
Aquí se ve con luz de día...y al parecer es acero inoxidable el acabado según el fabricante y tiene pinta de ser inox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bigwave

Forista Senior
Aquí se ve con luz de día...y al parecer es acero inoxidable el acabado según el fabricante y tiene pinta de ser inox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inox negro? Parece metraquilato o algún tipo de cristal por las fotos y vídeos