Mañana haré uno de día, pero casi me gusta más que este iluminado ya cuando abra la puerta...no seEstá chulo, para q te haga bien el juego de luces deberías enganchar alas de la puerta que iluminan al suelo.
A ver si puedes poner alguna foto a La Luz del día para apreciar cómo se ven de normal
Tengo la misma dudaQueda muy bien, gracias por compartirlo
Estoy por hacer un pedido también, pero tengo la duda de si se estropeará con el roce de los pies al subir y bajar la gente del coche, se ve una superficie brillante muy delicada, de qué está hecha?
Es por verlo como queda de día, a oscuras e iluminado ya me hago la ideaMañana haré uno de día, pero casi me gusta más que este iluminado ya cuando abra la puerta...no se
Mañana te comento, ahora me haces dudar si es de cristal o metacrilato..Queda muy bien, gracias por compartirlo
Estoy por hacer un pedido también, pero tengo la duda de si se estropeará con el roce de los pies al subir y bajar la gente del coche, se ve una superficie brillante muy delicada, de qué está hecha?
Las he visto, salen muy bien de precio lo único que no se ve M Performance, supongo que está borroso por el tema de copias...peeeeerooo... habrás visto otros modelos que está la M en verde, no con el color azul de bmw, asegúrate antes de comprarlas por si acaso.A mí las que he puesto me salen en 41€
Aquí se ve con luz de día...y al parecer es acero inoxidable el acabado según el fabricante y tiene pinta de ser inox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk